Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Bad Bunny

Bad BunnyGtresOnline

Bad Bunny será el primer protagonista iberoamericano de una película de Marvel

El puertorriqueño protagonizará El Muerto, que se estrena a principios de 2024

Benito Antonio Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, uno de los artistas más importantes a nivel mundial, será el protagonista de la nueva película de Marvel. El cantante ya se estrenó en el cine con Bullet Train junto a Brad Pitt en 2022, y aunque carece de formación interpretativa, la productora ha decidido hacerle protagonista de El Muerto, su nueva superproducción cinematográfica.
Durante la ComicCon de 2022, Sony Pictures declaró que la película estaba planteada para salir a la luz a inicios de 2024 de la mano del hijo de Alfonso Cuarón, Jonás Cuarón. El personaje de El Muerto no es el primer héroe iberoamericano que se muestra en el universo cinematográfico de Marvel, pero sí que será el primero en ser protagonista.
Un personaje que ha aparecido en los cómics de El Hombre Araña y que está relacionado con el Spider-Verso. El nombre del personaje es Juan Carlos Estrada Sánchez, proveniente de una pequeña ciudad de México llamada Magdalena de Kino. Sus habilidades están relacionados con la lucha y la superfuerza, y porta una máscara que va pasando de generación en generación.
El personaje de cómic El Muerto, al que dará vida el cantante Bad Bunny en su nueva película

El personaje de cómic El Muerto, al que dará vida el cantante Bad Bunny en su nueva película

El protagonista siempre está intentando alejarse del camino del mal, pero, finalmente, la muerte de su padre le lleva a terminar ejerciendo su tarea como superhéroe.
«Dar vida a El muerto es simplemente increíble... muy emocionante», declaró Bad Bunny a la revista Variety durante un evento de Sony. «Me encanta la lucha libre. He crecido viéndola y ahora soy un luchador. Por eso me encanta este personaje. Creo que es el papel perfecto para mí y será épico», añadió.

Un comienzo de año ajetreado

El cantante comienza el año al igual que como lo finalizó, con grandes noticas. El año pasado se consolidaba como el principal artista latino y anunciaba que se retiraba de la escena musical con una última gira; este comienza con la noticia de su inicio de su carrera en Hollywood como actor y de la polémica ocurrida con un fan al que le tiró el móvil al mar.
Comentarios
tracking