Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Plaza de Toros de las Ventas, en Madrid

Plaza de Toros de las Ventas, en Madrid

Éxito arrollador entre los jóvenes de los abonos gratis repartidos en Las Ventas

Los casi 3.000 abonos que fueron distribuidos a jóvenes y jubilados el fin de semana se agotaron en pocos minutos

La locura se apoderó de la plaza de toros de Las Ventas el pasado viernes, cuando se abrieron las puertas para repartir los 2.800 abonos gratis que se prometieron para esta temporada. Cientos de jóvenes y jubilados acudieron al «encierro» para adquirir las entradas gratuitas que les permitirán disfrutar de los 60 festejos que se celebrarán este 2023.
La empresa encargada de repartir y gestionar los abonos era Plaza 1, que el pasado septiembre anunció la distribución de los boletos. Las colas no se hicieron esperar y el viernes, a primera hora, las taquillas se colmaron de gente que acudía a recibir su abono.
Al frente de este exitoso plan de marketing estaban los empresarios Rafael Garrido y Simón Casas, que querían agradecer de alguna manera a los socios del mundo del toreo. Se trata de una estrategia que tiene en mente atraer a nuevas generaciones y premiar a los socios más longevos.
Los jóvenes menores de 25 años podían acudir con su DNI a por sus abonos entre los tendidos cinco y seis. Los abonos de los jubilados, en cambio, estaban destinados a las localidades de andanadas de sombra y sol y sombra.
Los precios de la plaza oscilan entre los 112 euros, las más baratas, hasta los casi los 7.000 euros de las más caras. En el caso de los parados de larga duración tienen un 25 % de descuento y un 30 % a las localidades reservadas para personas con movilidad reducida.
Comentarios
tracking