Fundado en 1910

25 de febrero de 2024

Spotify cumple 15 años

Spotify Wrapped 2023 ya está disponible

Música

Spotify Wrapped 2023: cómo ver tu resumen del año y cuáles son tus canciones y artistas más escuchados

Spotify Wrapped, el resumen musical del año, ya está disponible para sus usuarios, con las estadísticas más curiosas del uso de la plataforma

2023 no ha terminado pero Spotify ya tiene el resumen anual las estadísticas de uso de los usuarios de esta plataforma musical. El Spotify Wrapped ha salido en España este 29 de noviembre y en él encontramos cuáles son nuestros artistas favoritos, las canciones más reproducidas y un par de sorpresas que no se encontraban en ediciones anteriores.
Este 2023, por primera vez, el resumen anual podrá consultarse no solo en la aplicación, sino también en la página web oficial de la compañía, ya sea desde el móvil o desde cualquier otro dispositivo electrónico. Spotify recopila información independientemente del dispositivo utilizado.

Spotify Wrapped 2023

Una vez dentro de la aplicación, tendremos que pulsar sobre el botón superior en el que puede leerse Wrapped o bajar al módulo central de la página de inicio, donde aparecerá el resumen en forma de stories.
Este año el Spotify Wrapped viene cargado de novedades. Tras la bienvenida, podremos ver cuántos géneros hemos escuchado y cómo 'combinan' entre ellos. Además podremos ver cuántas canciones hemos escuchado en lo que va de 2023, la canción que más hemos reproducido y cuántas veces ha sonado en nuestra cuenta de Spotify, además de mostrarnos un ranking con nuestras cinco canciones favoritas.
Spotify Wrapped 2023

Spotify Wrapped 2023Spotify

Del mismo modo se mostrará la cantidad de minutos que hemos escuchado, cuántos artistas diferentes y qué canciones de estos artistas hemos reproducido con más frecuencia.
La sorpresa es la siguiente: un mensaje de tu artista más escuchado dándote las gracias por haberlo elegido.
Por supuesto, como ocurre todos los años, podrás guardar la lista reproducción de tus canciones favoritas de 2023 y compartir en tus redes sociales el resumen en diferentes colores.
Comentarios
tracking