Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Bruce Dickinson durante un concierto en Costa Rica

Bruce Dickinson durante un concierto en Costa Rica

Bruce Dickinson vuelve a cantar en solitario y se muestra crítico con los precios de las entradas

El artista británico presentó a sus seguidores su nuevo álbum en solitario, The Mandrake Project

Tras 22 años, ha vuelto. Bruce Dickinson actuó en vivo, como solista, y deleitó a sus fans con su trabajo más reciente, The Mandrake Project. El artista, que volverá a tocar durante varias noches consecutivas, se dio cita con sus fanáticos en el Whisky A Go Go de West Hollywood, California. Quince fueron las canciones que interpretó, de las cuales cuatro pertenecen a su nuevo disco y otras nunca habían sido interpretadas en vivo.

El precio de las entradas

Acostumbrado a dar entrevistas, no solo habla de temas como la música en sí, está hecho a tratar todo tipo de cuestiones. Tampoco se muerde la lengua y, en reiteradas ocasiones, ha criticado el precio de las entradas y así lo hizo en la entrevista con la revista ATMosferas de México.

(las entradas más cerca de los artistas), que todo el mundo dice que deberían ser las entradas más caras, […] (deberían ser) las entradas con el precio más razonableBruce DickinsonArtista Musical

«Las personas que deben ir al frente del escenario tienen que ser personas que son verdaderos fanáticos. Los niños, y también los que no pueden permitirse esa cantidad de dinero desquiciado. Pero son las personas que necesitan estar al frente. Ellos son los que mantendrán viva esta música», sentenció el cantante.
Comentarios
tracking