Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Los hermanos Liam y Noel Gallagher

Los hermanos Liam y Noel Gallagher

¡Se acabó! La banda británica 'Oasis' no volverá a reunirse

Así lo ha confirmado el menor de los hermanos, Liam Gallagher, tras años de rumores de una posible vuelta

Hace ya quince años de la disolución de Oasis y, tras muchos rumores, la reconciliación entre los hermanos Gallagher nunca llegó a ocurrir. Aquellos tiempos donde interpretaban juntos sus canciones ya es el pasado y los problemas personales parecen haber mermado en su totalidad el regreso de la banda. Ya hace un año, Liam tendió la mano a su hermano Noel, pero el entendimiento nunca llegó a buen puerto.

Oasis se acabó, hay que superarlo por nuestra salud mentalLiam GallagherIntegrante de Oasis

Así lo ha expresado en la red social X -antiguo Twitter- Liam Gallagher, muy activo en esta red. Dicha declaración sale en respuesta a una «pista» sobre un posible regreso que avanzó el bajista de Oasis, Andy Bell. «Nunca he mencionado la reunión de Oasis, se acabó, y debemos superarlo por nuestra propia salud mental. Andy Bell no debería hacer ilusiones a la gente, no es grande y no es inteligente», espetó Liam.

Así llegó el final de 'Oasis'

Más de cien millones de discos vendidos más tarde y tras la creación de obras maestras como Wonderwall , Don´t Look Back In Anger o Champagne Supernova, Oasis no tocarán juntos de nuevo -salvo un giro inesperado-. Un giro que, no cuenta con grandes posibilidades de producirse. Por ello, no se deben crear falsas ilusiones que inunden a sus nostálgicos.
Comentarios
tracking