Roca Rey y Morante se saludan en el callejón de la plaza de toros de Valencia.
EFE
El seleccionador nacional, Luis de la Fuente, saluda a Morante de la Puebla minutos antes del paseíllo.
EFE
Morante de la Puebla, con un puro antes del comienzo de la corrida. En declaraciones a À Punt, dejó en el aire su presencia en la temporada 2027. «Bueno… ojalá. Eso ya dependerá… no sé de qué. Lo primero que quiero es acabar esta temporada».
EFE
Morante observa el pase de un joven aficionado poco antes del comienzo de la corrida por el Día de la Comunidad Valenciana.
EFE
Morante de la Puebla brindó ese primer toro al seleccionador nacional, Luis de la Fuente.
EFE
Muletazo de Morante de la Puebla al primero de su lote, este viernes en Valencia. El diestro cree que quizá mereció premio por esta faena.
EFE
Morante de la Puebla sufrió este pequeño percance al entrar a matar, cuando tropezó y cayó en la arena con la espada de la mano.
EFE
Tomás Rufo, de rodillas ante el tercero de la tarde.
EFE
Roca Rey consiguió abrir la Puerta Grande tras cortar una oreja a cada uno de sus toros.
EFE
Roca Rey, con el capote ante ese mismo toro.
EFE
Roca Rey, con el segundo de su lote, al que cortó una oreja que le permitió salir a hombros.
EFE
Roca Rey, con el capote junto a las tablas con el quinto de la tarde.
EFE
Lleno de «No hay billetes» por el Día de la Comunidad Valenciana.
EFE
Roca Rey, a hombros este viernes en Valencia.
EFE
Roca Rey saluda a un joven aficionado tras abrir la Puerta Grande de Valencia.