Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Vitrinas de la joyería

Vitrinas destrozadas de la joyería Symbolic & ChaseTwitter

Insólito robo en la gran Feria Europea de Bellas Artes de Holanda

Cuatro hombres elegantemente vestidos comenzaron a golpear la vitrina de una joyería londinense delante de los visitantes. Dos de los ladrones han sido detenidos por la policía, que aún busca a los otros dos

la feria TEFAF en Maastricht, en Holanda, ha sido desalojada esta mañana tras un extraordinario robo a mano armada. Las víctimas han sido las vitrinas de la joyería londinense Symbolic & Chase, destrozadas por cuatro individuos aparentemente armados.
Circulan vídeos en los que aparecen cuatro hombres elegantemente vestidos, uno de ellos con un mazo con el golpea la mampara protectora del expositor de la joyería. El robo finalmente se produjo. Uno de los responsables de la Galería de Arte Jaski dijo que las vitrinas fueron destrozadas y los visitantes conducidos al exterior por seguridad.
Vitrinas de la joyería

Vitrinas de la joyeríaTwitter

«Hemos tenido algunas carreteras cerradas como resultado de la investigación tras el robo en Tefaf y hemos arrestado a dos sospechosos en la A2», dijo un portavoz de la policía de Limburgo. Se trata de dos ciudadanos belgas de entre 22 y 26 años. «La investigación aún está en curso. Además, seguimos buscando a otros dos sospechosos. Esa es ahora nuestra máxima prioridad».
La feria, que no va a hacer próximas declaraciones, ha enviado un comunicado: «Aproximadamente a las 11:30 de esta mañana, se ha evacuado Tefaf debido a un incidente ocurrido en la feria. El equipo de seguridad de la feria actuó con rapidez para desarmar al delincuente y la policía holandesa llegó al lugar al cabo de pocos minutos. Nadie resultó herido. Como consecuencia, se pusieron en marcha los estrictos protocolos de seguridad de la feria y todos los visitantes fueron evacuados».
Comentarios
tracking