Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Bizarrap y Shakira en la imagen promocional de SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53 (Letra/Lyrics) 'Pa tipos como tú'

Bizarrap y Shakira en la imagen promocional de SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53 (Letra/Lyrics) Pa tipos como tú

Shakira, tras el éxito de su nueva canción con Bizarrap: «Este tema era una catarsis y un desahogo»

La artista ha agradecido en redes sociales la gran acogida que ha tenido la canción en plataformas como Spotify, en la que el nuevo tema ha alcanzado 14,4 millones de streams en tan solo 24 horas

Las últimas 48 horas han estado marcadas por el fulminante éxito del nuevo tema de Shakira, en colaboración con el productor argentino Bizarrap. En la sesión 53 de éste, la cantante colombiana ha lanzado una serie de indirectas a Piqué, su expareja, que han revolucionado España y el mundo.
La artista ha querido compartir en sus redes sociales su agradecimiento a la gran acogida que ha tenido la canción en plataformas como Spotify, donde el nuevo tema ha alcanzado 14,4 millones de streams en tan solo 24 horas. Se trata del debut más grande en la historia de la música en español.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CnX_mFCMbLd/?hl=es"}
Shakira ha expresado a través de un post en Instagram que lo que para la cantante era «una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español». La de Barranquilla ha querido «abrazar» virtualmente «a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes».
La artista ha confesado que las «mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas» son su verdadera inspiración. «Y este logro no es mío, sino de todas. Hemos de levantarnos 70 veces 7» ha reconocido la cantante.
Finalmente, tras el gran éxito de la sesión 53 de Bizarrap con Shakira, ésta ha finalizado la publicación de Instagram diciendo que «no como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras».

Temas

Comentarios
tracking