Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Shakira, en una imagen que compartió en verano

Shakira, en una imagen que compartió en veranoInstagram @shakira

¿Nuevos ataques de Shakira a Piqué? «Sé que estás bueno, pero mucho más buena estoy yo»

La colombiana comparte en sus redes sociales un adelanto de su nuevo tema en colaboración con Manuel Turizo

Tras los éxitos de Acróstico, Monotonía, TQG y BZRP Music Session #53, Shakira calienta motores para el estreno de Copa vacía, el nuevo tema en colaboración con Manuel Turizo. Aunque todavía no hay fecha confirmada para el estreno oficial de la canción, la colombiana ha publicado un adelanto en sus redes sociales.
En el vídeo que ha compartido en Instagram, Shakira aparece practicando surf mientras de fondo suena un fragmento de la nueva canción. Veinte segundos que permiten escuchar ya parte de la letra: «Siempre estás ocupado con tanto negocio / te haría bien mi amor un poquito de ocio / relájate aquí en el sofá y dame tu atención. / No hay que ser poeta pa'endulzarme el oído / Suelta el teléfono usa tu mano conmigo / Sé que estás bueno, pero mucho más buena estoy yo».
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CthoVoirqZX/"}
Sin embargo, todavía no se conoce la letra íntegra de la canción, por lo que se desconoce si habrá más «dardos» que puedan identificar que es otra carta llena de indirectas (a veces muy directas) a Gerard Piqué, con quien la guerra abierta comenzó en abril del 2022, con el estreno de Te felicito. La letra de este tema de Shakira en colaboración con Rauw Alejandro habla sobre la infidelidad y de cómo la persona engañada lo descubre. Parecía avanzar una posible crisis entre la colombiana y su entonces pareja: «Yo que ponía las manos al fuego por ti / me tratas como una más de tus antojos».
Solo un par de meses después de la publicación de la canción, el 4 de junio de 2022, daban por terminada su relación tras doce años juntos. Sin embargo, a través de las canciones de Shakira se han ido destapando los entresijos de aquella relación y de los motivos de la ruptura.
A pesar de que Shakira parece estar rehaciendo su vida con Lewis Hamilton, todavía necesita ponerle palabras al fin de su longeva relación con el exfutbolista azulgrana.

Temas

Comentarios
tracking