Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Estopa actuando en el Starlite Marbella 2022

Estopa actuando en el Starlite Marbella 2022ANTONIO SEDANO

Renfe será Tren Oficial de la gira '25 aniversario' de Estopa

Algunos seguidores de los hermanos Muñoz disfrutarán de un encuentro exclusivo con los artistas en un viaje en AVE

Renfe será Tren Oficial de la gira 25 aniversario de Estopa, el dúo formado por los hermanos David y José Muñoz, con motivo de la promoción de los conciertos de su gira nacional donde presentarán las canciones del último disco Estopía y repasarán los grandes éxitos de la banda.
Estopa viajará en un AVE de Renfe el 20 de marzo para celebrar con sus seguidores este aniversario en directo. Varios seguidores de los hermanos de Cornellá podrán disfrutar de un meet & greet exclusivo en uno de los coches del tren, donde conocerán más a fondo e intercambiarán impresiones con los artistas.
El grupo Estopa confía en Renfe como Tren Oficial, como vehículo de la cultura española, reafirmando su compromiso con el desarrollo de los eventos musicales en todo el país y fomentando los desplazamientos de la forma más sostenible, rápida y fiable.
Asimismo, la mayoría de las ciudades que van a visitar en esta gira nacional son destino AVE, como Alicante, Murcia, Sevilla, Valencia, Madrid, Barcelona, Zaragoza, entre otros.
Comentarios
tracking