El cantante Joaquín Sabina en Buenos Aires - EFE

Joaquín Sabina triunfa en Buenos Aires enamorando a 10.000 espectadores

Ofrece este viernes su último y décimo concierto en Buenos Aires antes de pasar por España

Sabina cumplió una noche más con un público entregado y emocionado, que entre canción y canción gritaba «oe, oe, oe» y «Joaquín, Joaquín», como si estuviera celebrando un gol en el estadio del Boca Juniors o del River Plate.

10.000 espectadores que asistieron en la noche de este miércoles al noveno concierto de Joaquín Sabina en Buenos Aires. Los fans de Sabina estuvieron allí para acompañarle en cada canción, entonar sus letras y declararle su amor eterno, además de correspondido.

El concierto del miércoles ha sido el noveno de diez que habrá realizado Sabina en Buenos Aires cuando ofrezca el último el próximo viernes y se prepare para proseguir su gira «Hola y Adiós» en España.

Se escucharon un total de 21 temas, algunos interpretados por los integrantes de su banda, mientras el artista tomaba respiros, pero todos suyos y todos míticos, a lo largo de dos horas de concierto.

Buenos Aires será, con diez conciertos, la ciudad que más actuaciones del trovador español habrá acogido, junto con Madrid, durante la presente «gira de despedida», como la califica el cantautor e ídolo de miles y miles de argentinos.

Joaquín Sabina ofrecerá este viernes su último y décimo concierto en Buenos Aires, la ciudad que, como ha dicho en distintas ocasiones, es su segunda casa e, incluso, la primera a veces.