Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

El andaluz podría debutar muy pronto con el PSG

El andaluz podría debutar muy pronto con el PSGAFP

Paso atrás de Sergio Ramos

El defensa del PSG parecía está recuperado de sus molestias pero un nuevo contratiempo obliga al andaluz a retrasar su estreno

El calvario de Sergio Ramos con las lesiones parecía   haber llegado a su fin. Las noticias que llegaban del de Camas eran que había superado las molestias en el sóleo de su pierna izquierda y estaba listo para debutar con el PSG.  Pero según informa Le Parisien el defensa no se ha ejercitado esta mañana con sus compañeros y no entrará en la lista de Pochettino para enfrentarse al Angers, el rival que podría haberle visto debutar, ya que la prensa francesa marcó el próximo día 15 como la fecha del posible debut del excapitán del Real Madrid con el conjunto parisino.  Sin embargo, esta recaída hacen que el técnico argentino y todo su cuerpo técnico prefieren ser prudentes y no marcan una fecha concreta para la vuelta del andaluz.
Quienes conocen al jugador reconocen que Ramos ha pasado unos meses muy duros. Jugó su último partido el pasado 5 de mayo, contra el Chelsea en la vuelta de Champions. El día 8 de julio fichó por el PSG, pero solo se ha podido enfundar la elástica de entrenamiento de su nuevo club debido a sus problemas físicos. Todo comenzó el pasado mes de febrero, cuando todavía militaba en el Real Madrid, y decidió operarse de la rodilla izquierda para solucionar los problema que arrastraba en el menisco. Tras superar sus problemas de rodilla llegaron las dolencias del sóleo que llegaron incluso a levantar suspicacias en París y a dudar de si había sido una buena opción fichar al defensa que cumplió 36 años el pasado mes de marzo.
El jugador se ha volcado en su recuperación y poder volver al cien por cien. Una vuelta a los terrenos de juego que tendrá que esperar.
Comentarios
tracking