
Ilia Topuria en un combate de UFC
El cambio físico que ha experimentado Topuria para dar el salto al peso ligero en la UFC
El luchador ha publicado algunas fotografías en sus redes sociales en el que se ve que está en un punto físico sensacional
Volkanovski pone en valor todo lo que ha conseguido Topuria en la UFC: «Hay que respetar»
Cada vez queda menos para ver el debut de Ilia Topuria en el peso ligero. El luchador hispano-georgiano se estrenará en esta categoría en la International Fight Week que ha organizado la UFC el próximo 28 de junio y deberá esperar para ver a quién se enfrentará en busca del preciado cinturón de campeón.
Topuria hizo historia en el peso pluma y para dar el salto a esta nueva categoría, el luchador afincado en Alicante ha estado entrenando duro para llegar en la mejor forma física posible al evento que se celebrará en el T-Mobile Arena de Las Vegas el próximo 28 de junio.

Imagen del estado físico actual de Ilia Topuria
Ilia arrancó el campamento hace un par de semanas y para dar ciertas pistas a sus seguidores, el hispano-georgiano ha publicado algunas fotografías en sus redes sociales en el que se ve que está en un punto físico sensacional y en el que queda claro que se está tomando muy en serio, a pesar de los constantes ninguneos por parte de sus rivales, el salto al peso ligero para seguir haciendo historia en la UFC.
El encargado de difundir el estado físico de Topuria ha sido el cantante Omar Montes, con el que el hispano-georgiano guarda una estrecha relación y que a veces comparte entrenamientos con el que hasta el pasado 14 de abril fue campeón del mundo de peso pluma.
Los que trabajan con Topuria aseguran que el luchador está preparado físicamente para dar el salto al peso ligero. «Ilia se encuentra en un estado de forma increíble. Creo que es una de las veces que más fuerte le he visto. No tener que recortar tanto peso influye. Y de hecho tiene muy buenas sensaciones y ninguna molestia reseñable. ¡Está mejor que nunca!», aseguró Fran Ortega, una persona imprescindible a nivel físico en el equipo del hispano-georgiano.