Fundado en 1910

25 de abril de 2024

El esloveno ha conseguido el doble-doble número 100 en la NBA

El esloveno ha conseguido el doble-doble número 100 en la NBAAFP

NBA

Doncic iguala a Magic Johnson

El esloveno guía a los Mavericks en la victoria ante los New Orleans. Al base le bastaron 27 minutos para destrozar la defensa de Pelicans e igualar un registro de 1987

Luka Doncic ha vuelto a romper todos los registros de la NBA en su partido contra los New Orelans Pelicans. Doncic pulverizó en 27 minutos la defensa de los Pelicans logrando 28 puntos (11 de 16 en tiros), 4 rebotes y 14 asistencias mientras estuvo sobre la pista, algo que no hacía nadie desde Magic Johnson en 1987.
El exmadridista pasó por encima de su rival en la cancha y los Dallas Mavericks cosecharon una abultada victoria gracias a una espléndida exhibición en ataque de la estrella eslovena (107-139).
Este es el doble-doble número 100 para Doncic en la NBA del base, pero puede jugar tanto de escolta como de alero. Se ha unido al mítico Magic Johnson como el único jugador que en los últimos 40 años consigue en menos de 28 minutos un promedio de 28 puntos y 14 asistencias.
Luka Doncic (i) de Dallas Mavericks ante Paul George (c) e Ivica Zubac de los Pelicans

Luka Doncic (i) de Dallas Mavericks ante Paul George (c) e Ivica Zubac de los PelicansEFE

Jugador de leyenda con 22 años

El joven jugador de 22 años, cumplirá 23 en febrero, sigue haciendo historia en la mejor liga del mundo. El único pero fueron los 8 balones que perdió. Pero al descanso el encuentro estaba resulto y los últimos cuartos el esloveno vio como cerraban el partido sus compañeros desde el banquillo

Partido decidido

El tercer parcial concluyó sin que nada cambiara en el ritmo del partido y confirmó que la defensa de los Pelicans era esta noche un desastre sin remedio (75-102).
Con el resultado decidido, ambos equipos reservaron a sus titulares en un último cuarto sin historia.
Los Pelicans tendrán esta misma semana la opción de vengarse puesto que el viernes se enfrentarán de nuevo a los Mavericks, esta vez en la cancha de los de Dallas.

Temas

Comentarios
tracking