Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Luka Doncic ha liderado a Dallas en el disputado duelo contra los Suns

Luka Doncic ha liderado a Dallas esta temporadaAFP

NBA

Doncic, en el mejor quinteto de la NBA por tercer año consecutivo

El jugador de los Mavericks comparte reconocimiento con Jokic, Antetokounmpo, Tatum y Booker

Luka Doncic (Dallas Mavericks), Nikola Jokic (Denver Nuggets), Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks), Jayson Tatum (Boston Celtics) y Devin Booker (Phoenix Suns) fueron elegidos el mejor quinteto de la NBA en la temporada regular.
Este reconocimiento, junto al resto de premios de la liga se eligen a partir de las votaciones de cien periodistas deportivos. Antetokounmpo arrasó ya que recibió cien votos de cien posibles para figurar en el quinteto ideal de la NBA.
Esta es la tercera inclusión seguida para Doncic en el quinteto ideal de NBA desde que aterrizó en la liga hace cuatro años. «Como niño, siempre soñé con estar en la NBA y mi tercera selección para el mejor quinteto de la NBA es realmente una bendición. Estoy muy feliz y agradecido», reconocía el esloveno.
Con Joel Embiid al frente, de Philadelphia, el segundo mejor equipo de la NBA también integra a Ja Morant (Memphis Grizzlies), Kevin Durant (Brooklyn Nets), Stephen Curry (Golden State Warriors) y DeMar DeRozan (Chicago Bulls).
Por último, el dominicano-estadounidense Karl-Anthony Towns (Minnesota Timberwolves), LeBron James (Los Angeles Lakers), Chris Paul (Phoenix Suns), Trae Young (Atlanta Hawks) y Pascal Siakam (Toronto Raptors) fueron elegidos en el tercer mejor quinteto del curso.

Temas

Comentarios
tracking