Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Luka Doncic llega a un acuerdo con su madre

Luka Doncic llega a un acuerdo con su madreAFP

Doncic indulta a su madre y cierra la batalla judicial y familiar por su marca deportiva

La estrella de la NBA tenía demandada a su progenitora por los derechos comerciales de su firma

Luka Doncic ha puesto punto final al proceso judicial que tenía abierto contra su madre por el uso de su marca personal. El jugador de los Dallas Mavericks firmó durante el pasado Eurobasket 2022, el esloveno pidió a la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos que anularan el registro 'Luka Doncic 7', su marca más famosa y por la que más beneficios ganaba fuera de la cancha.
Según ha adelantado Dallas Morning News, este proceso ha llegado a su fin y Luka Doncic retiró el pasado 5 de diciembre esta petición de la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos. La familia habría llegado a un acuerdo durante los últimos meses logrando así un desenlace satisfactorio para todas las partes.
Hay que recordar que Doncic cedió los derechos a su madre, Miriam Poterbin, durante sus primeros pasos en la NBA. El conflicto entre Luka y su madre sucedió tras la eclosión del ex del Real Madrid en el baloncesto, cuando se fue a la NBA y el jugador, como algo lógico, decidió ceder la gestión de todos sus negocios fuera de la pista a su madre. Era un rookie, un novato que no sabría que su marca se haría un gran hueco en el mundo del deporte y su único objetivo era jugar al baloncesto.
Finalmente, la madre de la estrella de la NBA sigue estando al mando de la imagen y marca personal de su hijo. Poterbin ha tratado de ganar poder en este puesto en los últimos años, pero la batalla judicial parece haber llegado a su fin y realmente las cosas siguen igual que estaban antes de que comenzase toda esta batalla.
Comentarios
tracking