Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Tristan Thompson, suspendido con 25 partidos por utilizar drogas para la mejora del rendimiento

Tristan Thompson, suspendido con 25 partidos por utilizar drogas para la mejora del rendimientoNBA

Un jugador de la NBA es suspendido 25 partidos por consumir drogas para mejorar el rendimiento

La NBA sancionó este martes a Tristan Thompson, pívot de los Cleveland Cavaliers, por dar positivo en un control antidopaje

Thompson, campeón de la NBA en 2016 con los Cleveland Cavaliers, dio positivo por las sustancias Ibutamoren y Ligandrol, informó la NBA en un comunicado.
Dichas sustancias están prohibidas por el código antidrogas de la NBA y de la Asociación de Jugadores de la NBA (NBAPA). Thompson, de 32 años y exjugador de Boston Celtics, Sacramento Kings, Los Ángeles Lakers, Chicago Bulls e Indiana Pacers, no recibirá su sueldo durante el período de su suspensión.
El pívot empezará a cumplir su sanción este miércoles en el partido entre los Cavaliers y los Milwaukee Bucks. Es un jugador veterano y respetado dentro del equipo, excompañero de LeBron James y analista televisivo.
Tristan Thomson finalmente ha recibido una suspensión de empleo y sueldo durante 25 partidos por parte de la NBA tras dar positivo en un control de drogas. El jugador ha consumido Ibutamoren y Ligandrol, unas sustancias que afectan de manera beneficiosa a los músculos y huesos.
El Ibutarmorem permite la secreción de la hormona del crecimiento y es un modulador selectivo de los receptores andrógenos (SARM) y ayuda para la mejora de la masa muscular, pérdida de grasa, recuperación más rápida y mayor fuerza. El Ligandrol 4033 es otro SARM para generar rápidamente masa muscular, aumentar actividad anabólica y fuerza. Son productos habituales en el culturismo...
De esta forma, Thomson se une a un club de jugadores que ya han sido sancionados previamente por la utilización de drogas para mejorar su rendimiento en la NBA. Entre esos nombres aparecen jugadores como Tyreke Evans (dos años), Chris Andersen (193 partidos) o Latrell Sprewell (un año).

Temas

Comentarios
tracking