Qatarí que te viTomás Guasch

No se me asusten. Con Alemania, digo

Rompieron los alemanes con su mala racha en los últimos campeonatos. Musiala, Wirtz, sus jovencitos, son la mar de resultones

Actualizada 23:12

Empezó la Eurocopa con un entrenamiento televisado de los alemanes. El partidillo de los jueves, en viernes. Me conozco y les voy a dar la tabarra con esto: sobra la mitad de las selecciones.

No me contraataquen con el negocio, me lo sé y me irrita. Los escoceses hacen bulto, llevan años que cantan mucho mejor que juegan al fútbol. Bulto tendremos dos al día. O tres. Elijan.

No se me asusten con los alemanes por tanto. Sí, están entre los favoritos, recuperaron a Kroos y eso cambaría hasta al Barça. Por cierto, fiel a su política de cantera, también en baloncesto, ha apostado por Marius Jordi Hezonja.

Rompieron los alemanes con su mala racha en los últimos campeonatos. Musiala, Wirtz, sus jovencitos, son la mar de resultones. Remató hasta Rüdiger, incluso en propia puerta. Y especialmente Füllkrug, el 9 alemán de toda la vida. El del Dortmund en Wembley aquella noche…

Buenísima pinta, sí. Hay que verlos con un grande y tardará. Hasta cuartos no empezará el torneo, lo que decía Cruyff de la Champions. Y esperen al Mundial con 48 equipos. Infumable será.

Añoro pues la Eurocopa con ocho finalistas. Dos grupos de cuatro, semifinal y final. Tres semanitas y todos contentos. Especialmente la salud de los futbolistas. Y no había partido tonto. Francia-Inglaterra, España-Italia, Holanda-Alemania…

Y ya, pues eso: España. Nos definió muy bien Unai Simon. Podemos ganar y perder con cualquiera pues nos enfrentamos a los mejores. Croacia anda por ahí. No les haremos cinco, como los alemanes. O sí. En todo caso este sí es un partido de Eurocopa. No va a pasar cada día. Disfrútenlo. Vamos hablando…

Comentarios
tracking