Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Bernie Ecclestone junto a Vladimir Putin durante el Gran Premio de Rusia 2014

Bernie Ecclestone junto a Vladimir Putin durante el Gran Premio de Rusia 2014GTRES

Bernie Ecclestone elogia a Putin: «Todavía recibiría una bala por él»

El exmandatario de la Fórmula 1 considera que el líder ruso está haciendo lo correcto y critica la actuación de Zelensky

Bernie Ecclestone, exdirigente de la Fórmula Uno, aseguró que «recibiría una bala por Putin» y que el mandatario ruso, en relación a la guerra de Ucrania, está haciendo «lo que cree que es correcto para Rusia».
«Lo que está haciendo Putin es lo que cree que es correcto para Rusia. Es un hombre de negocios, como yo, y a veces cometemos errores. Cuando cometes un error, tienes que intentar enmendarlo y sacar lo mejor de ellos», comenta Ecclestone.

Lo que está haciendo Putin es lo que cree que es correcto para RusiaBernie EcclestoneExdirigente de la Fórmula 1

Además, Ecclestone criticó al presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky. «Esa persona en Ucrania, creo que era un cómico y por lo que veo, quiere seguir siéndolo», añadió.
La Fórmula Uno, de la que Ecclestone no es parte desde 2017 cuando Liberty Media compró el negocio, se desmarcó de sus declaraciones y dijo en un comunicado que son «sus opiniones» y que contrastan con «los valores modernos del deporte».

Hamilton, señalado por Ecclestone

Ecclestone también ha hablado sobre la polémica en torno a Nelson Piquet por el uso de lenguaje racista al hacer referencia a Hamilton. El exdirigente ha defendido al brasileño y ha asegurado que se sorprendió de que el heptacampeón no dejara de lado el tema.
«No sé qué puedes hacer para evitar que la gente diga algo que, en ese momento, parecía apropiado para ellos, y puede no serlo en realidad», comenta Ecclestone. «No puedes empezar a hacer reglas de lo que la gente puede decir y no puede decir, y no sé qué tipo de reacción está esperando», ha indicado para cerrar.
Comentarios
tracking