Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Mike Krack, director de Aston Martin

Mike Krack, director de Aston MartinTwitter Aston Martin

Mike Krack, director de Aston Martin, emocionado con el fichaje de Alonso: «Estamos aquí para ganar»

El responsable de la escudería reconoce estar deseando trabajar con el bicampeón mundial la próxima temporada

Aston Martin sigue dando pasos hacia adelante para intentar ser una de las mejores escuderías de la Fórmula 1 en aproximadamente cinco años. El proyecto millonario sigue cogiendo forma y el fichaje de Fernando Alonso ha subido la moral en la escudería británica.
El último en hacer público la felicidad que hay ahora mismo en Aston Martin por poder contar con Fernando Alonso en su equipo ha sido el propio director, Mike Krack. «No todos los días anuncias que un dos veces campeón mundial se unirá a tu equipo y probablemente no haya muchos mejores momentos para conversar con el hombre encargado de liderar el equipo más ambicioso de la parrilla de Fórmula 1»
Krack, al igual que el resto del equipo está convencido de que la ambición de Aston Martin los situará pronto en las primeras líneas de la parrilla. Actualmente son el noveno coche del 'Gran Circo' aunque eso no parece preocuparle en estos momentos «Firmar a Fernando es una muestra clara de nuestras intenciones. No estamos para hacer buenos números en la parrilla. Estamos aquí para ganar».
El director de Aston Martin sabe que no será fácil llegar a las primeras posiciones y habla del camino que queda por hacer, por lo que agradece que un campeón como Fernando se sume a este proyecto, todavía lejos de sus expectativas. «Estamos en un viaje al frente de la parrilla y la decisión de Fernando de unirse a nosotros en ese viaje es un gran cumplido para nuestro equipo y el trabajo que estamos haciendo».
Por último muestra sus ansias por empezar a trabajar con Alonso y sabe que el asturiano será muy exigente con el equipo, todos quieren hacer un buen coche y hay trabajo por delante. "Exigirá mucho de nosotros, pero eso es de esperar de un bicampeón mundial. Fernando será una fuerza impulsora mientras escalamos juntos y, como todos en el equipo, no puedo esperar para trabajar con él.
Aston Martin será el séptimo equipo de Alonso en la Fórmula uno, tras Minardi, Renault, McLaren Mercedes, Ferrari, McLaren Honda y Alpine. El asturiano tiene trabajo por delante en su nueva escudería aunque el proyecto tan ambicioso que tienen y el contrato multianual que le han ofrecido han hecho que el piloto español se decante por esta escudería para la próxima temporada.
Habrá que ver el coche que desarrollan, pero lo cierto es que a pesar de los malos resultados que está obteniendo el equipo esta temporada, son uno de los mejores proyectos a largo plazo que hay actualmente en la Fórmula 1.
Comentarios
tracking