Fundado en 1910

19 de abril de 2024

wfefv

La bandera española en honor a Fernando Alonso, junto a la canadiense en honor a Lance Stroll y la británica del equipo

Fernando Alonso logra que se ice la bandera española en la Meca de la Fórmula 1

La presentación del nuevo Aston Martin para 2023 será el próximo 13 de febrero

La llegada de Fernando Alonso a Aston Martin es ya una realidad. El piloto español ha disfrutado de las primeras jornadas de trabajo con su nuevo equipo, donde se le ha podido ver muy ilusionado por la temporada 2023.
Fernando inicia en Aston Martin una nueva etapa profesional vestido de verde, color que no ha vestido nunca en su trayectoria en la Fórmula 1. El equipo británico financiado por el multimillonario Lawrence Stroll padre del nuevo compañero de equipo de Fernando, Lance Stroll, está tratando con todo tipo de detalle la llegada del español a la escudería.
Con la llegada de Alonso a la sede de Aston Martin, no pasó desapercibida la bandera española izada en el cielo de Silverstone. Se trata de la segunda ocasión en la que se puede ver la bandera de España en la histórica región, considerada la Meca de la Fórmula 1 y del automovilismo, ya que allí se disputó el primer Gran Premio de la historia de la F1.
La primera vez que se pudo disfrutar de la bandera española en el cielo de Silverstone fue en 1998, cuando Pedro de la Rosa fue probador del equipo Jordan en la Fórmula 1, equipo que evolucionaría con el paso de los años hasta ser ahora Aston Martin.

El nuevo coche de empresa

Además, y como es habitual, Fernando estrenaba en su primer día su nuevo coche de empresa, un vehículo que otorgan los equipos a los pilotos para sus traslados. El coche en cuestión es el Aston Martin DBX707, el SUV más deportivo de la marca británica.
Comentarios
tracking