Fundado en 1910

20 de julio de 2024

La ropa que vestirá Fernando Alonso en el Gran Premio de España

La ropa que vestirá Fernando Alonso en el Gran Premio de EspañaAston Martin

Aston Martin se vuelca con Alonso y presenta una colección especial para el Gran Premio de España

Fernando Alonso no está nada contento con el rendimiento de su Aston Martin y en la escudería son conscientes de su hartazgo. Es por ello que el equipo británico ha buscado hacer algo especial para el Gran Premio de España, que se disputa este fin de semana y donde se espera que vuelvan a estar lejos de la cabeza de carrera.

No queda ni rastro ya del competitivo 'AMR23' del inicio de la temporada pasada. Aquel coche que sorprendió a toda la parrilla ya es historia y Aston Martin se está acostumbrando a su nueva realidad, la lucha por los puntos en algunos circuitos, ya que hay en otros donde el monoplaza sufre mucho.

No obstante, la escudería británica es consciente de que Alonso vivirá una carrera especial durante el Gran Premio de España. Por ello, y teniendo en cuenta que el resultado no apunta a ser el deseado, han preparado una nueva colección en la que renuncian a su verde tradicional para lucir una ropa naranja muy similar a la que llevarán los atletas españoles durante los Juegos Olímpicos de París.

Entre los productos destacados se encuentran una gorra edición especial del GP de España con el icónico número 14 de Alonso y su firma, un gorro para protegerse del sol y una camiseta, todos diseñados para resaltar el apoyo de la escudería al piloto español.

Pocas esperanzas en la carrera

Nadie en la escudería esconde que el Gran Premio de España no va a traer un gran resultado. Salvo que sea una carrera accidentada, lo normal sería ver a Fernando fuera de puntos. En estos momentos el coche no da el nivel y menos en un circuito como el de Montmeló. Aun así, Alonso no tira la toalla y cree que el final de temporada puede ser positivo.

«Todavía espero que puedo suceder (tener una gran racha). Son 24 carreras. Solamente llevamos nueve hechas, así que todavía pueden pasar cosas. Y ojalá que el final de año sea fuerte», comentó en una entrevista con EFE.

Además, sigue con ganas de correr en la F1 y confía en estar compitiendo en 2026, cuando tendrá 44 años. «En la Fórmula Uno dependes en gran medida del coche y de las armas que tienes en tus manos. En 2026 hay un cambio de reglamentación. Igual, de repente, tu equipo hace un coche un poco por encima del de los demás. Y tienes la posibilidad de ganar un Mundial», aseguró.

Comentarios
tracking