
Imagen del box de Fernando Alonso
El AMR25 de Fernando Alonso ya empieza a carburar: así suena el motor de su nuevo coche
La escudería británica compartió un vídeo en sus redes sociales en el que se puede escuchar el rugido del motor del monoplaza, que se presentará el próximo 23 de febrero en Silverstone
El gurú de la Fórmula 1 cambia de planes e intentará que Alonso sea competitivo en 2025
la ilusión que tienen en Aston Martin de cara a este 2025 es volver a cosechar los grandes resultados del 2023. Y, para conseguirlo, los ingenieros de la escudería británica han trabajado duramente estos meses de invierno para darle tanto a Fernando Alonso como a Lance Stroll un coche que ofrezca garantías de éxito.
La primera carrera del año se disputará en el circuito Albert Park de Melbourne del 14 al 16 de marzo y, a falta de un mes, la escudería británica ha publicado un vídeo con el que quieren llenar de esperanza a los aficionados de Aston Martin que sueñan con lograr cosas grandes en esta nueva temporada.
La escudería británica compartió un vídeo en sus redes sociales en el que se puede escuchar el rugido del motor del AMR25, el monoplaza que se presentará oficialmente el próximo 23 de febrero en la fábrica de Silverstone, que es donde el equipo tiene ubicada su sede.
El sonido del motor, que ha sido proporcionado por la marca alemana Mercedes, es cuanto menos esperanzador. El vídeo ya cuenta con infinidad de interacciones en redes sociales y los seguidores de Fernando Alonso se han empezado a ilusionar.
En Aston Martin están ante una temporada clave. El equipo británico llevó a cabo una serie de cambios en su estructura técnica durante el invierno y, a partir de marzo, contará con la ayuda de Adrian Newey, uno de los ingenieros más exitosos de la historia de la F1 que hizo grande a un equipo como Red Bull.
Por lo tanto, se espera que estos cambios se reflejen en pista, el lugar en el que se demostrará si el AMR25 va a estar a la altura o no. En el equipo han trabajado duro, pero hasta que no vean el coche en pista no sabrán si ese trabajo ha merecido la pena.