Fundado en 1910

29 de abril de 2024

El delantero madridista regresa a los terrenos de juego para jugar con su selección

El delantero madridista regresa lesionado tras jugar con su selección GTRES

Bale regresa a Madrid lesionado

El galés no jugará ante Bélgica debido a unas molestias en el gemelo

Gareth Bale, de nuevo, vuelve a estar lesionado. El bucle del galés con las lesiones parece no tener fin. El jugador no jugará ante Bélgica. El atacante jugó de titular los primeros 45 minutos ante Bielorrusia. Sin embargo, los médicos de la Federación galesa han contactado con los servicios médicos del Real Madrid para transmitirles que el jugador tiene molestias en el gemelo y que no jugará con el combinado nacional.
De nuevo, en el Real Madrid vuelven a recibir a Bale entre algodones tras jugar con su selección. El conjunto madridista someterá al atacante a varias pruebas a su llegada a la capital del España con el fin de conocer el alcance de la lesión en su gemelo. El jugador será duda, por tanto, para enfrentarse este fin de semana ante el Granada. Hay que recordar que no juega con su club desde finales de agosto cuando disputó el partido ante el Betis.
El Real Madrid va a someter a pruebas al atacante a su regreso para conocer el alcance exacto de la lesión en el gemelo. Malas noticias, sin duda para el jugador, que quizá ha pagado caro su vuelta con el combinado nacional, después de no jugar ni un solo minuto con el Real Madrid desde el pasado 28 de agosto ante el Betis. De nuevo, se complica la temporada de Bale con el conjunto merengue pese a su esperanzador arranque.

Temas

Comentarios
tracking