Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Alejandro Palop, hijo del mítico portero Andrés Palop

Alejandro Palop, hijo del mítico portero Andrés Palop@Palop1

El hijo de Palop emula a su padre y se convierte en 'portero goleador'

El 15 de marzo de 2007, Andrés resultó determinante en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga Europa que disputaban en Donetsk el Shakhtar y el Sevilla

Alejandro Palop, hijo de Andrés Palop, que fuera portero del Valencia y leyenda del Sevilla, no solamente ha seguido los pasos de su padre escogiendo la misma carrera que su padre, futbolista y en la misma demarcación, portero. 
Además le emula como portero goleador y como hacía su padre, en los minutos finales. Quince años después lo ha vuelto a hacer en el juvenil A del Torrent, que se enfrentaba al Alzira B y al que ganaron 1-2 gracias al tanto conseguido en el último minuto.

Gol histórico

El 15 de marzo de 2007, Andrés resultó determinante en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga Europa que disputaban en Donetsk el Shakhtar y el Sevilla. Con el partido prácticamente perdido, el meta del conjunto hispalense subió al ataque a rematar un saque de esquina y consiguió el tanto que forzó la prórroga, en la que un gol del uruguayo Chevantón selló el 2-3 que clasificó al conjunto andaluz, a la postre campeón tras derrotar al Espanyol en la final de Glasgow en la tanda de penaltis.
Este domingo, casi quince años después Alejandro decidió el partido a favor de su equipo con otro gol, aunque desde su propia área, en el último minuto.
Comentarios
tracking