27 de noviembre de 2021

El extremo madridista Gareth Bale, vino lesionado del soleo tras jugar con su selección los últimos partidos de clasificación al Mundial de su grupo

El extremo madridista Gareth Bale, vino lesionado del soleo tras jugar con su selecciónEFE

Jonathan Barnett, agente de Bale: «Los aficionados del Real Madrid han sido repugnantes con él»

El representante del extremo blanco dijo que «la relación con Ancelotti es fantástica y que le gusta mucho el conjunto madridista»
Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, se mostró muy crítico con el mal comportamiento que, en su opinión, ha tenido la afición del Real Madrid con el jugador galés.
«Es irrelevante, no me importa lo que piensen. No me importa lo que piensen los aficionados del Real Madrid. ¿Por qué debería preocuparme?. Creo que han sido repugnantes con Gareth Bale. Se han comportado mal», afirmó.
Barnett, que acudió en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas al Primer Encuentro de Agentes Europeos, habló además de la situación del atacante en el club: «Le gusta mucho el Real Madrid y su relación con Carlo Ancelotti es fantástica».

Nueva lesión con Gales

Los servicios médicos del Real Madrid detectaron una nueva lesión en el sóleo de la pierna derecha de Bale tras su convocatoria con la selección galesa que le tendrá fuera tres semanas.
Asimismo, habló de la lesión que sufrió jugando un compromiso internacional con su selección días atrás y cree que regresará a los campos en un breve periodo de tiempo: «Está bien. Por desgracia volvió a lesionarse pero estará bien, estará jugando pronto».
tracking