Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

El central del Chelsea se ha convertido en objeto de deseo de varios clubes europeos

El central del Chelsea se ha convertido en objeto de deseo de varios clubes europeosGTRES

Antonio Rüdiger jugará en el Real Madrid: el complemento ideal para una defensa colosal

El central del Chelsea no renovará con el club londinense y se convertirá en nuevo jugador del Real Madrid. La próxima semana se cerrará el acuerdo por las cuatro próximas temporadas. El esfuerzo del jugador ha sido clave para que acabe jugando en el Bernabéu

El Real Madrid está a tan solo unos días de coronarse como nuevo campeón de Liga. Sin embargo, en las oficinas de Chamartín se trabaja ya en el Real Madrid del futuro. Mbappé será la guinda de un proyecto que se apuntalará desde la defensa. Y el nombre elegido para ello es el de Antonio Rüdiger. El central ha estado en el radar del Real Madrid, pero sus altas pretensiones frenaron el acuerdo. Sin embargo, según ha podido saber El Debate, tras la eliminatoria ante el Chelsea, todo cambió. El jugador, además de hacer un auténtico partidazo en el Bernabéu, deslizó la idea, a través de su entorno, de que estaba dispuesto a hacer un esfuerzo económico con tal de vestir la elástica blanca.

Nueva batalla ganada al PSG

En el seno blanco, el gesto del alemán fue recibido con entusiasmo y se pusieron manos a la obra para conseguir cerrar a un jugador que siempre estuvo en la órbita blanca. Si nada se tuerce, la operación podrá cerrarse la próxima semana, aunque no se hará oficial hasta final de temporada.
Con esta operación el club blanco vuelve a imponerse a otros clubes interesados en el central alemán, como el PSG. Los galos verán como su estrella, Mbappé vestirá de blanco y además uno de sus jugadores pretendidos como Rüdiger prefiere perder dinero, pero jugar en Chamartín.

Cuatro años de contrato

Según ha podido saber El Debate, el contrato de Rüdiger con el Real Madrid será de cuatro temporadas, apuntalando así una defensa que se convertirá, con la llegada de Rüdiger, en una línea casi inexpugnable y a coste cero. Hay que recordar que el club madridista vendió a Varane por 50 millones de euros y fichó a Alaba y ahora a Rüdiger aprovechando que quedaban libres.
Comentarios
tracking