Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Mbappé finalizará su etapa en París el próximo 30 de junio

Mbappé finalizará su etapa en París el próximo 30 de junioAFP

De Qatar a Madrid: el viaje que harán los Mbappé en los próximos días

La familia del delantero gala pasará por España en los próximos días para reunirse con emisarios del equipo blanco y seguir avanzando en su llegada al Bernabéu

El Real Madrid está a pocos días de levantar su Liga número 35. Pocos días también quedan para que se ponga fin a uno de los enigmas más duraderos de los últimos años: el futuro de Mbappé. Cuando la temporada llegue a su fin, los blancos serán campeones de Liga y Kylian, también con la Liga ganada, dejará París y pondrá rumbo a Madrid.
El delantero parisino todavía no ha anunciado su futuro de forma pública, pero por la cabeza del delantero galo no pasa otra cosa que no sea jugar en el Real Madrid. Y para ello, se dará un paso muy importante: según informa RMC Sports, la próxima semana se producirá una reunión entre la familia Mbappé con emisarios de la entidad merengue. El jugador está deseando vestir de blanco pero falta limar algunas cosas en su contrato: los derechos de imagen.

La clave de los derechos de imagen

Mbappé le ha pedido al conjunto blanco el 100 % de sus derechos de imagen, algo que contraviene la norma del club de Concha Espina. Lo habitual en la entidad merengue es que club y jugador compartan al 50 % los derechos de imagen, aunque en la actual plantilla hay algunos jugadores que poseen un porcentaje mayor.
Este es un tema que preocupa a Mbappé más allá de lo monetario y la clave de la operación. Su intención es seguir controlando su imagen, algo por lo que ha sido noticia ya en la selección francesa.

El viaje a Qatar: unas vacaciones anticipadas

Antes de aterrizar en Madrid, la familia Mbappé está en Doha de vacaciones. La madre del delantero galo está con su hijo Ethan, quien juega en la cantera del equipo parisino.
El Real Madrid estaba al tanto de este viaje y como ha informado El Debate existe una gran tranquilidad en la zona noble del Santiago Bernabéu. El PSG no se da por vencido y sigue teniendo alguna esperanza en que el delantero acabe renovando, aunque con el paso de las semanas cada vez hay más pesimismo en el seno galo con la idea de ver a Mbappé vistiendo la elástica del equipo francés.
La realidad es que, a falta de solucionar el apartado de los derechos de imagen, El Real Madrid será la nueva casa de Mbappé durante, como mínimo, las próximas seis temporadas.
Comentarios
tracking