Fundado en 1910

26 de abril de 2024

El galés volvió a ser la nota discordante de la celebración

El galés volvió a ser la nota discordante de la celebraciónEFE

Ausente en la celebración

Bale se muestra «muy decepcionado» por no poder participar en la celebración por un «espasmo en la espalda»

El galés da señales de vida en redes sociales mientras sus compañeros estaban en Cibeles. Él fue el único integrante de la plantilla que no acudió al estadio a presenciar el triunfo de sus compañeros que les dio la 35º Liga

Gareth Bale dio señales de vida tras no aparecer por el Santiago Bernabéu para presenciar en directo cómo sus compañeros ganaban la Liga número 35. El galés fue baja de última hora este viernes debido a unas molestias en la espalda. A diferencia de otros lesionados que ocuparon sus palcos, el galés vio el encuentro desde su domicilio. Gareth escribió un tuit sobre las 21 horas, mientras sus compañeros coronaban la fuente de la diosa Cibeles. El galés justificaba su ausencia diciendo: ¡Muy decepcionado de no poder ser parte de las celebraciones esta noche debido a un espasmo en la espalda, pero muy orgulloso del equipo por ganar el título! ¡Disfrutad esta noche chicos! #HalaMadrid»
En la fiesta blanca todo el mundo se preguntaba dónde estaba exactamente el galés que, aunque lesionado, debía estar junto a sus compañeros al igual que lo estuvieron otros futbolistas ausentes sobre el césped como Eden Hazard, Militao o Nacho que no estuvieron en la convocatoria ante el Espanyol por distintos motivos.
Así pues, la ausencia del galés en el césped fue un nuevo capítulo de la difícil relación que mantiene el expreso de Gales con el equipo y su afición.
Comentarios
tracking