Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Mbappé y Achraf durante un entrenamiento con el PSG

Mbappé y Achraf durante un entrenamiento con el PSGAFP

Mbappé, cazado en Madrid comiendo con Achraf

Ambos jugadores han llegado a un conocido restaurante de la capital junto a tres personas más aprovechando los días libres en el PSG

Kylian Mbappé, flamante jugador del PSG y galáctico con el que sueña el Real Madrid, se encuentra en la capital de España comiendo en un conocido restaurante junto a su compañero de equipo y exjugador del Real Madrid Achraf Hakimi, según informó la Cadena COPE.
La reserva estaba hecha para las 14 horas, en el restaurante Leña, propiedad del prestigioso cocinero español Dani García, ubicado en el Paseo de la Castellana de Madrid. A menos de diez minutos del Santiago Bernabéu. Ambos jugadores llegaron al local cerca de las 15: 30 horas. El grupo de comensales lo formaban además de los futbolistas, otras dos personas y el hermano del lateral marroquí.

Look para pasar desapercibido

Mbappé llegó al restaurante con gorra negra, gafas de sol, y vestía una chaqueta vaquera, una camiseta blanca y un pantalón negro. Los jugadores del PSG no volverán a los entrenamientos hasta el miércoles, por lo que Mbappé podría apurar sus últimas horas de descanso en Madrid, el posible destino a partir del 1 de julio.
En París, sueñan con que acabe renovando, sin embargo, la propia familia del jugador desmintió cualquier tipo de acuerdo de renovación con el PSG. En el equipo blanco se muestran tranquilos ante estas informaciones, ya que conocen cuál es el deseo del jugador.
Comentarios
tracking