Fundado en 1910

26 de abril de 2024

El presidente del CSD, José Manuel Franco, y el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, se saludan en un acto

El presidente del CSD, José Manuel Franco, y el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, se saludan en un actoEFE

El CSD exige a Luis Rubiales que de explicaciones para no perjudicar la imagen de la Federación

Los audios de Luis Rubiales desvelados por El Confidencial siguen dando mucho de que hablar. Tras la apertura de una investigación por parte de la Fiscalía Anticorrupción, ahora ha sido el Consejo Superior de Deportes es el que se ha pronunciado. José Manuel Franco, presidente del CSD ha enviado una carta, a l que ha tenido acceso este medio, al propio Rubiales instándole a que dé explicaciones.
Carta del presidente del CSD, José Manuel Franco, a Luis Rubiales

Carta del presidente del CSD, José Manuel Franco, a Luis RubialesEL DEBATE

El CSD insta al presidente de la RFEF de las explicaciones pertinentes: «Es muy conveniente que proporciones a la opinión pública los datos de que dispongas para mitigar la inquietud que algunas informaciones han generado».
En una nueva entrega por parte de El Confidencial se desvela una conversación grabada por Rubiales con el exministro de Cultura y Deportes, José Guirao. Unas palabras que salen tras el desmentido de la Federación de este martes donde aseguraba no existir ninguna grabación a ningún miembro del Gobierno y volvía a hablar de “campaña de desprestigio contra la figura de su presidente.
Comentarios
tracking