Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Los blancos se despedirán del Bernabéu como campeones

Los blancos se despedirán del Bernabéu como campeonesEFE

El vestuario del Real Madrid responde a Mbappé: «El que se lo pierde es él»

Los jugadores del Real Madrid aprovecharon el Media Day para verbalizar lo que siente el vestuario ante lo ocurrido con Mbappé

Los jugadores del Real Madrid cuentan las horas para saltar al césped del Stade de France y medirse al Liverpool con la firme intención de levantar la 14º Champions al cielo de París.
Por si hubiera pocos aspectos motivacionales, el portazo de Mbappé al equipo blanco ha servido como acicate para una plantilla que sienten que han jugado con el nombre del Real Madrid. Muchos jugadores: aprovecharon el Media Day del equipo blanco para verbalizar en varias entrevistas lo que comentan en privado en el vestuario. A todos les preguntaron por Mbappé y ninguno se mordió la lengua.
Modric, pasó por los micrófonos de la Cadena COPE donde declaró lo que es un eslogan ya dentro del madridismo: «El Real Madrid seguirá en lo más alto, está por encima de cualquier jugador». El croata, de 36 años, está a punto de firmar su renovación por una temporada con los blancos y tranquilizó al madridismo con una broma con el delantero francés como protagonista: «No voy a hacer un Mbappé. Espero que el club no me lo haga a mi».

Courtois y la importancia del grupo

Si el Real Madrid está en la final es en parte gracias a un Thibaut Courtois que podría conquistar su primera Champions. El belga ha sostenido al equipo blanco en momentos muy complicados. Sobre la resolución del caso Mbappé se muestra claro y conciso: «Hemos llegado con este grupo y vamos a ganar; el que se lo pierde es él».

Vinicius y el vestir la camiseta blanca

El brasileño demostró una vez más en público su amor por los colores del Real Madrid. Es feliz en el equipo merengue y consciente de su importancia en el equipo, algo que le gusta y que espera poder seguir manteniendo. Ante la pregunta sobre qué se siente al vestir la camiseta del mejor club del mundo, Vini lo tiene claro:
El brasileño y el club merengue esperan poder anunciar la renovación del jugador una vez que concluya la temporada. El acuerdo es total y solo falta la firma, como ya publicó El Debate.

Benzema y las «cosas pequeñitas»

El delantero del equipo madridista habló en Movistar y al ser preguntado por la decisión de Mbappé de quedarse en el PSG, Karim Benzema declaró que se encuentra concentrado en la final de la Champions League ante el Liverpool y que no quiere hablar de «cosas pequeñitas».
El galo no quiso entrar en polémicas con Mbappé pero dejó una frase que todo el madridismo aplaude. Recalcó que ahora mismo lo importante es la final de la Liga de Campeones y que tienen muy cerca conquistar otro título.
El vestuario madridista expresaron su opinión y sus ganas de que se deje de hablar del tema. Mbappé no fichó por el Real Madrid y ellos sí pueden seguir haciendo historia con el equipo blanco.
Comentarios
tracking