Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Mbappé será la estrella del nuevo Real Madrid

Mbappé renovará por el PSGAFP

Mbappé se queda en el PSG y da un portazo definitivo al Real Madrid

Tras varios años de flirteo con el Real Madrid, el francés utilizó al club blanco para obtener el mayor contrato de la historia. Florentino Pérez nunca más le hará una oferta. Ya busca otro delantero. Lewandowski entra en escena

Dubitativo hasta el final, indeciso, inmaduro todavía para saber lo que quiere, Kylian Mbappé ha decidido quedarse en el PSG después de recibir una oferta de 200 millones de prima de fichaje y otros 100 netos al año, más el cien por cien de los derechos de imagen. Así lo han comunicado sus allegados, a falta de la firma oficial. El entorno del delantero asegura que ya se lo ha expuesto a Florentino Pérez, que ha viajado a Belgrado para presenciar la final de la Euroliga.
El deseo de Fayza Lamari, su madre, de mantener a su hijo como el líder del mundo futbolístico árabe en el club parisino ha sido determinante para tomar una postura que ha hecho perder el tiempo al Real Madrid durante dos años. Y el consejo de Delphine Verheyden, abogada de Kylian, de fichar por Real Madrid y escribir páginas de oro en el club legendario no ha tenido el efecto deseado por la procuradora. Verheyden le decía que para obtener Champions y Balones de Oro debería jugar en el equipo español y al final no lo ha conseguido. La madre, la genética, ha podido con un jugador indeciso, joven y que le gusta ser protagonista.

Nunca más

En el Real Madrid se ríen, que no sorprende, que ahora se diga que el francés podría venir al equipo español dentro de dos o tres años, una vez cumplido su periplo en el París Saint-Germain. No conocen a la Casa Blanca quienes dicen eso. El tren de Florentino Pérez pasa una vez y nada más. Y nunca pasará más cuando se pierden dos años negociando para al final cambiar de postura en la última semana. Mbappé nunca jugará en el Real Madrid y quizá, como piensa su abogada, nunca escribirá la mejor historia del fútbol.

El tren de Florentino Pérez pasa una vez y nada más. Y nunca pasará más cuando se pierden dos años negociando

Ha elegido quedarse en el PSG y en Francia por presiones del presidente de la República, Macron, y por las amenazas del mundo árabe. Estás presiones y estás amenazas ya existían desde el año pasado cuando quiso ser traspasado al conjunto madrileño. Dar un bandazo total de posiciones en los últimos días no es serio. Para el Real Madrid, Mbappé no tiene palabra. Se acabó. El finalista de la Champions, el equipo que busca su decimocuarto título, ya piensa en fichar otro delantero. «Él se lo pierde para siempre» decía hoy a El Debate un profesional del club. La foto de Benzema con su mano señalando el escudo es un mensaje claro del líder de la plantilla diciéndole a Mbappé que el escudo y el Real Madrid están por encima de cualquier jugador.

Para el Real Madrid, Mbappé no tiene palabra. Se acabó.

Reuniones que delataban

En el Real Madrid extrañó qué Delphine Verheyden y Fayza Lamari se reunieran corriendo con el PSG en las últimas horas. Han tenido todo un año para hablar y era raro acudir a tantas cumbres urgentes. Conocido el veredicto final, que ha tomado tomado más la madre que el hijo, para decepción de la abogada, lo que es seguro es que la familia de Mbappé ha usado al Real Madrid para obtener unos contratos millonarios muy difíciles de igualar en el futuro. Y eso no gusta nada en la entidad madrileña. Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

El último tren de Lewandowski

Mbappé ya es agua pasada. En el Real Madrid se han cansado de tantas largas cambiadas, de renegociar las cosas en los últimos meses. El francés está olvidado. La dirección deportiva ya trabaja en fichar otro delantero y otros futbolistas para apuntalar un gran equipo acorde al nuevo estadio que será presentado dentro de un año. Como sucedió con Di Stéfano y con Cristiano, el Real Madrid está muy por encima de cualquier jugador y continuó ganando títulos a escala internacional.

La Casa blanca busca contratar a nuevos jugadores para seguir ganando la Copa de Europa. Lewandowski y Tchouameni están los primeros de la lista, pero hay un tapado

La diferencia es que Mbappé no ha ganado ninguna Champions y no ha jugado en el Real Madrid. Ahora, la Casa blanca busca contratar a nuevos jugadores para seguir ganando la Copa de Europa. Lewandowski y Tchouameni están los primeros de la lista. El goleador polaco toma ahora protagonismo en un último intento de que venga por fin al Real Madrid. Pero hay un tapado. La entidad tiene 140 millones para gastar y los va a invertir bien.
Comentarios
tracking