Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Emmanuel Macron saluda a Kylian Mbappé

Emmanuel Macron saluda a Kylian MbappéGTRES

Macron, la última esperanza del PSG para intentar renovar a Mbappé

El PSG se encomienda al presidente de la República, en plena campaña electoral, para intentar convencer a su estrella. En el Real Madrid no preocupan esos intentos a la desesperada

La renovación de Kylian Mbappé con el PSG se ha convertido prácticamente en un asunto de Estado tanto en Francia como en Qatar. Emmanuel Macron ha intervenido para intentar convencer a la estrella francesa y evitar la fuga de uno de los mayores talentos del fútbol mundial de la capitán francesa. Según el periodista Romain Molina, las negociaciones han sumado nuevos actores que podrían ser decisivos.
El presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron, en plena campaña electoral, ha declarado más de una vez públicamente que es muy importante para el país que Mbappé no se vaya del PSG. Las nuevas informaciones señalan que Macron también se ha movido a nivel interno para evitar la fuga del ariete francés. Y que desde Qatar, evidentemente, aportarán todos los recursos financieros necesarios para convencer a Kylian y convertirlo en el líder del proyecto parisino.

Total tranquilidad en el Real Madrid

Las últimas palabras de Mbappé afirmando que «No he tomado la decisión, pero sí hay elementos nuevos» han preocupado al madridismo, pero en la zona noble de Valdebebas no hay ni un ápice de preocupación tras esas palabras, como tampoco las ha habido ni las hay por los intentos del PSG para que Mbappé renueve, según ha podido saber El Debate.
Los responsables blancos siguen convencidos en que el trabajo realizado durante todo este tiempo dará sus frutos y Mbappé será blanco. Son días de confusión en el ‘caso Mbappé’, pero en el seno merengue impera la tranquilidad, confiando en que la decisión del jugador galo de vestir de blanco siga en pie.
Desde el pasado 1 de enero, fecha en la que Kylian quedó libre, la únicas novedades han sido los sucesivos noes que el delantero francés ha dado a las propuestas de renovación del PSG, que le ha ofrecido un cheque en blanco a cambio de que renueve. Kylian Mbappé decidió que su etapa en París había concluido y pidió salir del equipo galo rumbo a Madrid. Una decisión que no ha variado. De ahí, que en el la zona noble del Bernabéu estén tan tranquilos, ya que tienen la seguridad de que la estrella francesa no traicionará sus intenciones y será jugador del Real Madrid a partir del 1 de julio.
Comentarios
tracking