Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Gareth Bale, anoche, en el estadio Santiago Bernabéu, donde fue aplaudido por la afición

Gareth Bale, anoche, en el estadio Santiago Bernabéu, donde fue aplaudido por la aficiónEFE/Víctor Lerena

El Bernabéu indulta a Bale en el día de su despedida

La afición olvidó en la fiesta por la Liga y la Champions los reproches al delantero galés, que cierra su carrera en el Madrid con cinco Champions

No era día para reproches y el Bernabéu ha indultado a Gareth Bale en su último día como futbolista del Real Madrid. El estadio olvidó los reproches al delantero galés, que termina su recorrido en el Real Madrid con cinco Copas de Europa en su palmarés, algunas de las cuales no se entenderían sin su participación.
La última vez que Bale compareció en el Bernabéu fue en un partido ante el Getafe en el que salió desde el banquillo. Aquella noche buena parte del público le recibió con unos silbidos que el encajó con una sonrisa.
Hoy no hubo mayor problema. Dentro de la ceremonia de festejo de la Liga y la Champions, el público –entregado a un equipo con el que siente identificado como nunca– recibió al delantero con aprecio y cordialidad.
Cabe recordar que el futbolista galés no estuvo en la celebración del título de Liga, conseguida hace ahora un mes, tras la victoria ante el Español. Ese día, Bale alegó (y Ancelotti confirmó) que un espasmo en la espalda le impidió acompañar a sus compañeros en Cibeles en una ceremonia que sirvió de conjura antes del partido de vuelta contra el Manchester City. Cómo pasa el tiempo.
Comentarios
tracking