Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Pau Gasol se ha convertido en asesor cultural en Iberia

Pau Gasol se ha convertido en asesor cultural en IberiaEFE

Pau Gasol se rinde ante el Real Madrid y su triunfo en la Champions

La estrella del baloncesto español, con pasado blaugrana, reconoce la combinación de calidad, talento y carácter de los de Ancelotti

La decimocuarta Champions conquistada por el Real Madrid ha conseguido un cierto grado de unanimidad entre aficionados, deportistas y analistas. El camino de los blancos hasta la final de París ha estado marcado por la épica y son pocos los que se niegan a reconocer los méritos del conjunto de Ancelotti.
El último en sumarse a la lista de halagos ha sido Pau Gasol, el doble campeón de la NBA considera que el resto de equipos «deberían aprender» de cómo ha llegado el Madrid hasta la final de la Champions. Considera la estrella del baloncesto que «no se gana por accidente».
Para Gasol, que se retiró de las pistas después de una última temporada en el Barcelona, el club blanco ha logrado «una mezcla de calidad, sin duda de talento», pero también aportando una buena dosis de «carácter e historia del club». Cree el triple medallista olímpico que estos son elementos necesarios para imponerse a rivales como el PSG o el Liverpool, que también cuentan con un talento individual y colectivo muy importante.
Espíritu de lucha, no rendirse... otros de los elogios lanzados por Gasol al Real Madrid y sin olvidarse de Carlo Ancelotti, «que lo ha hecho muy bien», aseguró.

Madridistas en la NBA

No son pocos los jugadores de baloncesto que sienten simpatía por el Real Madrid. Luka Doncic, jugador del club, celebró por todo lo alto la Champions y se olvidó de su derrota en las finales de conferencia de la NBA. El esloveno se apresuró a mostrar su orgullo blanco en redes sociales y explicar que «es genial ser fan del Real Madrid».
Otra superestrella de la NBA que siente pasión por los blancos es Joel Embiid. El pívot de los Philadelphia 76ers también se sumo a la fiesta con un «Hala Madrid».
Comentarios
tracking