Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Luka Modric celebra su gol en el Bernabéu

Luka Modric celebra ungol en el BernabéuAFP

Luka Modric renueva una temporada más con el Real Madrid

Amplía su contrato hasta 2023 después de un gran año y cumplirá 11 temporadas en el equipo blanco

Luka Modric seguirá en el Real Madrid al menos hasta 2023. El centrocampista croata, pieza clave en los éxitos del club blanco, ha renovado un año más y de esta forma cumplirá 11 temporadas en el Santiago Bernabéu.
Llegado en el verano de 2012, Luka Modric renueva una vez más por una sola temporada gracias al 'pacto' que tiene con el club de ir viendo su futuro año a año. Con 36 años -que serán 37 en septiembre-, el croata va año a año y espera hasta el final de las competiciones para ampliar su relación contractual.
El momento de la firma de la renovación del contrato

El momento de la firma de la renovación del contratoReal Madrid

Él ya ha expresado su deseo de terminar su carrera en el Real Madrid, equipo con el que ha ganado 5 Copas de Europa y con el que también logró la mayor distinción individual que puede recibir un futbolista: el Balón de Oro en 2018. Pero su continuidad siempre dependerá del estado físico en el que se encuentre, ahora totalmente óptimo para seguir.
Su espectacular último año, en el que ha sido clave para ganar la Liga y la Champions, ha animado a Luka Modric a continuar en el Real Madrid, que también permite a su estrella croata elegir los ritmos de su continuidad.
«Nos vemos la temporada que viene», dijo Modric en la celebración de la Champions League, avanzando ya lo que este miércoles se ha oficializado. Su contrato finalizaba este 30 de junio, pero ahora con esta prórroga se aumentará hasta otro 30 de junio, pero de 2023.
Con 10 temporadas completas, Luka Modric se ha convertido en una figura fundamental en la historia del Real Madrid. Ovacionado por el Bernabéu, es el jugador de más edad de la plantilla del club blanco, pero a tenor de lo vivido este año (y todos los anteriores) no lo parece. Ha jugado 47 encuentros en esta última temporada, 40 de ellos como titular.
Hay que recordar que Modric fue de los jugadores que aceptó desde el primer momento una rebaja salarial con motivo de la pandemia y que no puso problema alguno en ir negociando año a año su contrato.
Comentarios
tracking