Fundado en 1910
Menú
Cerrar

Nasser Al Khelaifi el pasado mes de mayo en MadridGTRES

El mensaje de Al Khelaifi al Real Madrid: «Mbappé jamás ha decidido renovar por dinero»

El presidente del PSG defiende que el jugador francés se queda en París por amor a su proyecto

Para Nasser al Khelaifi, presidente del PSG, el Real Madrid pagaba más por Kylian Mbappé, pero el futbolista francés se quedó en París por amor al proyecto.
Así lo dice en una entrevista en MARCA, en la que el máximo dirigente del club parisino y enviado de Qatar explica que «Kylian jamás ha decidido renovar por el dinero». Al Khelaifi añade que «la oferta del Madrid era mejor» pero que Mbappé «estaba sobre todo interesado en el proyecto, del fútbol y del deporte».
El presidente del PSG llega a afirmar que «no hemos hablado con él ni con su familia de dinero hasta el último momento» y que «el dinero no es lo más importante». Hay que recordar que Mbappé cobrará unos 75 millones de euros al año y que además el PSG le ha dado otros 300 por este nuevo contrato en condición de agente libre, ya que Kylian estaba ya sin equipo como tal al finalizar su contrato con el propio PSG.
Pese a que Mbappé estuvo todo el año hablando con el Real Madrid e incluso dio su palabra a Florentino Pérez, Al Khelaifi asegura que «hace 18 meses que Mbappé quería quedarse» y que rechazó la oferta de 180 millones del Real Madrid, «un gran club», el pasado verano porque «estaba seguro de que Kylian se iba a quedar porque le conozco bien a él y a su familia».
Añade Al Khelaifi que Mbappé «jamás se ha metido en las decisiones deportivas, ni de entrenador ni de jugadores ni de nada».

«Jamás he hablado con Zidane»

Preguntado por más temas de la actualidad, el presidente del PSG dice que «jamás» han hablado con Zidane, aunque desde Francia se señala que incluso el club de París ya tenía listo el comunicado de su nuevo entrenador para hacerlo oficial. «Jamás hemos hablado con él, directa o indirectamente, y le respeto mucho y le aprecio mucho», ha dicho.
Además, Nasser al Khelaifi, gran socio de Ceferin en la UEFA, dice que la Superliga «está muerta ya» y se pregunta que porqué el Real Madrid está «contento» por ganar la Champions «si no les gusta jugarla»: «Es raro, el Madrid ha ganado la Champions pero no les gusta jugarla. Si no estás contento no hace falta jugarla».

Ambos presidentes posan con una réplica del nuevo BernabéuReal Madrid

El presidente del PSG también ha criticado a Tebas, del que dice que no aceptará «que nos de lecciones»