Fundado en 1910

05 de mayo de 2024

La despedida de Robert Lewandowski de sus excompañeros del Bayern

La despedida de Robert Lewandowski de sus excompañeros del BayernFC Bayern

Lewandowski se va a Múnich a pedir perdón al Bayern y le reciben con gritos de «Hala Madrid»

Tras un cruce de declaraciones, el nuevo delantero del Barcelona se ha despedido de su exequipo

Hace pocos días Robert Lewandowski acusó al Bayern de Múnich, su exequipo, de «mentir» sobre las razones de su salida. Ahora, para intentar arreglar la situación, el delantero polaco ha viajado a Múnich para finalizar de la mejor manera con el club alemán.
«Siempre estaré agradecido por lo que he ganado y experimentado aquí. Les he agradecido a todos lo que hicieron por mí y les di regalos. Fue un momento emotivo y difícil para mí. Ahora me puedo ir con la conciencia tranquila», ha comentado Lewandowski desde Múnich después de sus ataques a los responsables del equipo bávaro.
El polaco había dicho que el Bayern «intentó buscar una pelea para justificar mi venta porque a lo mejor era difícil de explicar a los aficionados» y se formó un cruce de declaraciones entre Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern, y el jugador y su entorno.
«Las últimas semanas fueron difíciles para todos, pero nunca olvidaré lo que tuve aquí y agradezco a los aficionados su apoyo», ha añadido ahora el delantero del Barcelona, que ha compartido imágenes de la despedida ya más oficial de su exequipo y sus antiguos compañeros.
Además de con Salihamidzic, Lewandowski se ha reunido también con Julian Nagelsmann, entrenador del Bayern, en una visita dirigida a pacificar las cosas e intentar que la despedida del club en el que estuvo siete años se hiciera de la mejor manera posible.
Se ha dado la circunstancia que muchos de los aficionados concentrados en la Ciudad Deportiva del Bayern, donde se ha producido este reencuentro, han recibido y despedido a Lewandowski con gritos de «Hala Madrid» y «Benzema», dejándole así claro al nuevo delantero culé que no ha gustado ni que se vaya ni su nuevo destino.
Comentarios
tracking