Fundado en 1910

08 de mayo de 2024

Aubameyang, en primer plano, en un partido amistoso del FC Barcelona

Aubameyang, en primer plano, en un partido amistoso del FC BarcelonaEFE

Aubameyang, jugador del Barcelona, atracado en su casa a punta de pistola

El jugador gabonés ha sufrido un robo violento en su vivienda esta madrugada

Pierre-Emerick Aubameyang, jugador del FC Barcelona, ha sufrido esta madrugada un robo violento en su casa de Castelldefels. El futbolista, acompañado de su mujer, sufrió golpes físicos cuando intentó defenderse de los ladrones, que irrumpieron en la vivienda con armas de fuego y barras de hierro.
Según los primeros datos, el futbolista gabonés -que llegó en enero de este año a Barcelona- fue intimidado hasta que abrió la caja fuerte de la casa, en la que los ladrones se llevaron varias joyas allí guardadas. Junto a Aubameyang también estaba su mujer, que fue quien dio el aviso a los Mossos d'Esquadra una vez que los ladrones ya habían huido, en torno a la 1:00 horas, en un coche de la marca Audi de color blanco
La policía autonómica catalana investiga ahora el suceso sin que haya habido aún detenciones. Son al menos cuatro los hombres que asaltaron la casa del jugador, entrando por el jardín y amenazando tanto a Aubameyang como a su mujer. El futbolista habría recibido algún golpe que no reviste de gravedad y ambos podrían haber sido atados y permanecer tirados en el suelo durante varios minutos, según han avanzado algunos medios que siguen la actualidad del FC Barcelona, algo que aún no ha sido confirmado por los Mossos.
Por su parte, el FC Barcelona ha prestado asistencia y apoyo al futbolista, que se encuentra bien, y a su familia, según fuentes cercanas al caso.
La vivienda en la que se ha producido este robo está en la ciudad de Castelldefels, a unos 20 kilómetros de Barcelona, una zona en la que varios futbolistas tienen su casa. En casa de Aubameyang se encontraba también un compatriota suyo de 21 años, Babanzila Meshak, que vive en el domicilio, y que también ha sufrido el asalto, por lo que hacia las seis de la mañana su representante ha llamado al club de fútbol de Terrassa, en el que juega, para avisar que no iría a entrenar porque estaba asustado por lo ocurrido

Temas

Comentarios
tracking