Koke ha sido uno de los elegidos para presentar a Selección española

Koke ha sido uno de los elegidos para presentar a Selección españolaAdidas

Esta es la camiseta con la que España jugará el Mundial de Qatar

Adidas, la marca que viste a la Selección, revela las dos equipaciones para la gran cita del fútbol

La camiseta con la que la Selección española jugará el Mundial de Qatar (del 20 de noviembre al 18 de diciembre) ya está a la venta. Adidas, la marca que viste a España, ha revelado este lunes todas la indumentarias, tanto la primera como la segunda equipación, con la que el combinado entrenado por Luis Enrique jugará sus partidos en este Mundial. Ha sido de esta forma presentada oficialmente después de varias filtraciones.
España vestirá con un imponente color rojo, sin que nada le moleste a este color en la parte principal de la camiseta, únicamente con rayas de color azul marino en la parte superior. El pantalón será también de este color azul. Por su parte, la segunda equipación es azul clarita aunque esta sí tiene formas en la camiseta, concretamente unos dibujos ondulados. En el caso de la roja el escudo -con la estrella de campeón del mundo- aparece a la izquierda, mientras que en la azul está en el centro.
Según Adidas, esta camiseta hace una declaración atemporal ya que está dominada por el famoso color rojo intenso del equipo, con referencias de color de la bandera en el cuello. La segunda, añade la marca, se inspira dinámicamente en el logotipo del país de 1982, cuando España organizó por primera y última vez el Mundial.
El diseño de las equipaciones se centra en el rendimiento y la sostenibilidad. Todas están hechas con poliéster 100 % reciclado. Las nuevas equipaciones de España están disponibles a la venta desde este lunes a través de Adidas, de las tiendas oficiales de la Real Federación Española de Fútbol y de otros socios seleccionados.
"Cuando diseñamos uniformes de selecciones nacionales para torneos tan grandes como la Copa Mundial de la FIFA siempre tenemos en cuenta que estos diseños se cambiarán en parte de la legendaria historia del fútbol. Para nosotros, es crucial, ante todo, crear kits que equipen a los mejores atletas de fútbol del mundo con ropa de alto rendimiento que los ayuden a desbloquear su nivel de juego más alto, mientras que al mismo tiempo siempre sean diseños únicos e inolvidablemente audaces, llamativos. entre los fanáticos de todo el mundo”, ha explicado Jürgen Rank, director de diseño de Adidas.
Hay que recordar que España disputará ante Alemania, Japón y Costa Rica sus primeros tres partidos del Mundial, los correspondientes a la primera fase, y en caso de quedar entre los dos primeros ya llegará a las eliminatorias a partir de octavos.
Comentarios
tracking