Fundado en 1910

29 de abril de 2024

La opción de que el logo de Shakira aparezca en la camiseta del Barcelona coge cada vez más fuerza

La opción de que el logo de Shakira aparezca en la camiseta del Barcelona coge cada vez más fuerzaTwitter

¿El logo de Skakira en la camiseta del Barcelona? Esto es lo que se sabe de la polémica

El club catalán podría lucirlo en su elástica como parte del acuerdo con Spotify

Hace unos días, las redes sociales empezaron a bromear con la posibilidad de que el FC Barcelona luciese en su camiseta el logo de Shakira al igual que hizo con el de Drake el pasado fin de semana en El Clásico. El acuerdo que tienen la entidad azulgrana y Spotify permite a la plataforma de streaming musical cambiar la publicidad de la camiseta en determinados partidos para potenciar a los artistas más escuchados. Por lo que en estos momentos la compañía sueca tiene las opciones de Shakira y Coldplay sobre la mesa.
Lo que comenzó como la típica broma de redes sociales podría no serlo tanto. Moises Llorens, corresponsal de ESPN en Barcelona, comentó que el Barça tiene en mente este acuerdo y que próximamente pueden cerrarlo para que el equipo luzca la publicidad de Shakira en uno de sus partidos. La cantante colombiana acaba de lanzar su nuevo single Monotonía y previsiblemente se convertirá en uno de las más escuchadas del planeta.
Hasta el momento todo esto parecen especulaciones aunque el rumor ha ido cogiendo cada vez más fuerza. Puesto que nadie del club ha reconocido ni desmentido esta posibilidad y el éxito de Shakira es innegable. Hay que recordar que la colombiana es una de las artistas más escuchadas en Sportify, de hecho, en 2020 se convirtió en la primera mujer latina en lograr más de 100 millones de reproducciones con canciones de cuatro décadas distintas (1990, 2000, 2010 y 2020). Además, ha sido una de las cantantes más escuchadas en este mes de octubre.
De ser ciertas estas informaciones Piqué estaría obligado a lucir el logo de su expareja al igual que el resto de la plantilla. Esta situación daría sin duda la vuelta al mundo y sería una de las mejores publicidades que podría hacer Spotify. De todos modos, aunque el Barça cierre este acuerdo, quizás el central catalán 'se libre' de llevarla, pues apenas cuenta para Xavi y en estos momentos tiene un papel residual en el equipo.
Comentarios
tracking