Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Qatarí que te viTomás Guasch

Se va Bale, tiembla Augusta

Su toro no tenía más pases. Se va un fenómeno, ver currículo y recuerden lo que fue en el Madrid hasta el día que se plantó. La 'BBC supercampeona'

Actualizada 04:25

Esperando la decisión de Toni Kroos, si se nos va en junio, se adelantó Gareth Bale. Cero sorpresa. El fútbol dejó de interesarle hace tiempo. Cumplida su última misión, devolver a Gales a un Mundial, y marcando en la fase final, su toro no tenía más pases.
Se va un fenómeno, ver currículo y recuerden lo que fue en el Madrid hasta el día que se plantó. La 'BBC supercampeona'. Mbappé no quiso fichar por el Madrid porque, entre otros, arriba estaba Bale. Ganando, ganando y volviendo a ganar. Siempre en primera línea.
No le sedujo el gran reto de ser la bandera blanca tras el adiós de Cristiano. Ese honor se lo dejó a Benzema. Las lesiones. De su lado hablan de incomprensión madridista. No sé. Si hasta Ancelotti, míster Paciencia, tiró la toalla con él... Se torció la cosa y no hubo manera de enderezarla. Una pena.
Más goles que Ronaldo Nazario, más trofeos que Zidane y más asistencias que Beckham en el Madrid. Cualquier jugador que llegue al Bernabéu entre hoy y el fin del mundo firmaría igualar a este galés peculiar, uno de los mejores futbolistas de la historia del club más laureado. Diecinueve títulos coronados por cinco Copas de Europa, cinco. Tela.
Puede que ahora le veamos abrazar el otro deporte de su vida, el golf. Gareth Bale es de esos tíos privilegiados que jugaría bien a cualquier deporte. Si se anima, pues eso: tiemble Augusta. Y si se lo toma en plan amateur un día nos haremos los encontradizos a la salida de un hoyo cualquiera. ¿Qué te pasó, Gareth? Todos acaban cantando. Pero igual no lo sabe ni él...
Comentarios
tracking