Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Neymar durante un partido de Ligue1

Neymar durante un partido de Ligue1GTRES

Neymar pasa por el quirófano y se pierde lo que queda de temporada

Neymarsse perderá lo que resta de la presente temporada al tener que someterse a una operación para solucionar sus problemas en el tobillo derecho, lo que implicará un periodo de recuperación de larga duración.
La decisión, según informa el PSG, se ha tomado después de que el futbolista sufriera un nuevo esguince el pasado febrero, tras el cual el cuerpo médico del club le recomendó pasar por el quirófano para evitar la recurrencia en sus lesiones.
Neymar, que se lesionó contra el Lille en un partido de la Ligue 1, «ha presentado varios episodios de inestabilidad en el tobillo derecho en los últimos años», por lo que «el cuerpo médico del PSG recomendó una operación de reparación de ligamentos con el objetivo de evitar un mayor riesgo de recaídas», precisó la entidad.
El astro brasileño será operado «en los próximos días» del tobillo derecho en Doha y estará ausente de «tres a cuatro meses».
'Ney' quería jugar el partido de Múnich para enviar un mensaje de compromiso a la afición parisina, cansada de las ausencias del '10' en las citas más importantes del año. Desde que el brasileño llegó al PSG en 2017, Neymar se ha perdido cinco fechas clave de un club que persigue, a base de talonario, la Champions League.
La única temporada en la que Neymar no estuvo lesionado fue la de 2020, marcada por la covid, año en el que el PSG pierde la final en Lisboa frente al Bayern.
La derrota por 0-1 en el Parque de los Príncipes en el partido de ida obliga al conjunto parisino a buscar la remontada en el Allianz Arena, algo que el equipo de Julian Nagelsman intentará aprovechar para sentenciar la eliminatoria, y el pase a los cuarto de final de Champions League.
Comentarios
tracking