Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Liverpool (United Kingdom), 05/03/2023.- Liverpool's Cody Gakpo (C) celebrates after scoring the first goal during the English Premier League soccer match between Liverpool FC and Manchester United in Liverpool, Britain, 05 March 2023 (issued 06 March 2023). (Reino Unido) EFE/EPA/Peter Powell EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 120 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications

Cody Gakpo celebra uno de los goles anotados frente el Manchester United en AnfieldEFE

Sancionado de por vida un fan del Liverpool por casi lesionar a un jugador tras saltar al césped

El aficionado del equipo inglés no podrá volver a entrar en Anfield tras casi lesionar a un jugador: se llevó una buena bronca de Klopp

El Liverpool, que busca su revancha contra el Real Madrid en Champions, tuvo una grandísima actuación la victoria por siete goles a cero el pasado domingo en Anfield ante el Manchester United.
Los reds firmaron un partido casi perfecto, tanto que los dobletes de goles llegaron hasta en tres ocasiones, Cody Gakpo, Darwin Núñez y Mo Salah, y el tanto de Roberto Firmino para cerrar la goleada.
Con su doblete, Salah se convirtió en el máximo goleador del Liverpool en la Premier League desde 1992. El egipcio suma 129 tantos en la competición, uno por encima de Robbie Fowler, que logró 128 como jugador de los reds. En tercera posición está Steven Gerrard, con 120 diana, en cuarta Michael Owen, con 118, y en quinta Sadio Mané, con 90.
La tarde del domingo iba bien encaminada en Liverpool hasta que se produjo el susto en la celebración de uno de los siete goles.
Los jugadores de Klopp se encontraban en la banda festejando una de las múltiples dianas del encuentro cuando un fan de los reds saltó al campo para acompañar a sus ídolos en la celebración. Sin embargo, lejos de ser detenido por la seguridad del estadio, el hombre llegó hasta los jugadores con el infortunio de no poner frenar a tiempo, golpeando a Andrew Robertson en la acción.
El lateral izquierdo, que realizó un encuentro casi perfecto, cayó sobre el terreno de juego tras el golpe con el fan. Por suerte, el escocés no sufrió lesión alguna, pero si que la lamentable acción por parte del aficionado fue duramente criticada por el técnico red, que le echó una importante bronca en su cara cuando le sacaban del estadio.
Desde el Liverpool, han decidido sancionar al aficionado con la prohibición de entrada de por vida a Anfield, con el objetivo de que estas acciones que ponen en riesgo a los jugadores, se puedan volver a repetir.

Con el ojo puesto en el Real Madrid

El Liverpool que ya está quinto en la Premier League tras una primera vuelta horrible, está encontrando una dinámica positiva en liga que intentará mantener hasta el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
«El comienzo de la segunda parte y el final de partido fue muy bueno. Esto es fútbol y estas cosas pueden ocurrir. Esta clase de empujón es lo que necesitábamos y lo que queríamos. Nos pone en la dirección correcta. Todo el mundo tiene que saber que estamos aquí», subrayaba tras el partido.
«Hacía mucho que no lo parecía, pero hoy ha sido una verdadera muestra de lo que podemos hacer y lo que tenemos seguir haciendo a partir de ahora», afirmaba el alemán.
Comentarios
tracking