Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Cristiano Ronaldo se queja tras haber recibido una tarjeta amarilla con el Al Nassr

Cristiano Ronaldo se queja tras haber recibido una tarjeta amarilla con el Al NassrAFP

El enorme cabreo de Cristiano Ronaldo tras ver la primera amarilla en Arabia Saudí

El delantero portugués vivió uno de sus partidos más complicados en el Al Nassr a pesar de la victoria en la King Cup

Cristiano Ronaldo no está pasando por su mejor momento en Arabia Saudí tras encadenar tres partidos seguidos sin ver portería, una sequía goleadora que todavía no había tenido en la liga árabe.
El Al Nassr, su equipo, pasó a las semifinales de la King Cup tras vencer por tres a uno Abha, en un encuentro que se puso de cara nada más empezar con el gol de Al Najei en el minuto uno de partido.
La polémica del encuentro llegó con la primera sanción para Cristiano Ronaldo en su nuevo club, una tarjeta amarilla. El portugués reaccionó muy enfadado a la decisión del árbitro de detener un contraataque peligroso justo al final del primer tiempo desplazando el balón de forma violenta, una acción que le costó la primera cartulina amarilla desde su llegada a Arabia Saudí.
Ronaldo mostró signos de descontento a lo largo del encuentro, algo que se pudo comprobar perfectamente cuando en el minuto 87 fue sustituido por su compañero brasileño Anderson Talisca.
El capitán del equipo de Riad no pudo disimular su cabreo en el banquillo, cuando la realización se fijó en él, a pesar de que el Al Nassr ganaba de forma cómoda por tres a uno en la competición copera del país.
Hasta el momento, Cristiano acumula un total de ocho tantos y dos asistencias en siete encuentros de la liga, una cifra que le sitúa como el séptimo máximo goleador de la liga árabe, con la mitad de partidos disputados debido a que su fichaje se fraguó tras el Mundial de Qatar.

A la espera de su próximo rival

Su rival en las semifinales del torneo será el Al Wehda, que superó por 2-1 al Al Batin. Por el otro lado del cuadro el Al Ittihad, primero en la competición liguera y que ganó al Al Feiha, se cruzará con el vencedor del duelo entre el Al Hilal y el Al Fateh.
Comentarios
tracking