Fundado en 1910

29 de abril de 2024

El portero del Sevilla Marko Dmitrovic tras recibir una agresión

El portero del Sevilla Marko Dmitrovic tras recibir una agresión

Lluvia de mecheros a Dmitrovic, el portero al que agreden en los estadios de Europa League

El Sevilla es el único equipo español que sigue con vida en la Europa League gracias al gran compromiso defensivo del equipo frente al Fenerbahçe y avanzó a los cuartos de final por séptima vez. Ahora le tocará medirse en cuartos al Manchester United.
En la segunda parte del encuentro de los andaluces ante el Fenerbahçe se volvió a vivir un nuevo episodio de violencia en el fútbol, de nuevo, al portero serbio Marko Dmitrovic.
En el minuto 54 del partido de vuelta, tras un disparo de Valencia que salió justo al palo, el encuentro se detuvo durante cinco minutos debido al lanzamiento de objetos desde la grada sobre el área sevillista, uno de los cuales, un mechero, impactó en la cabeza de Dmitrovic que le produjo una pequeña brecha.
Nemanja Gudelj comentó la agresión sufrida por su compatriota, el portero Marko Dmitrovic, a quien al inicio de la segunda mitad «dieron un golpe» con un objeto lanzado desde la grada, «pero tiene una cabeza dura».
Se trata de la segunda ocasión en la que el portero sevillista recibe una agresión, cada vez que el club de Nervión viaja por Europa. El partido, en el que venció el PSV Eindhoven, por 2-0, aunque el Sevilla pasó a octavos gracias a un global de 3-2 en la eliminatoria, discurría en sus minutos finales cuando el hombre saltó al campo e intentó golpear al portero sevillista, quién le redujo hasta que agentes de seguridad entraron al campo para detenerle.
En el primer caso de agresión, los aficionados del PSV tuvieron un gran gesto con el portero sevillista en el que le enviaron una carta y un ramo de flores como disculpa por la agresión recibida, «una sola persona no puede manchar a un club tan importante y respetado».
La cuestión es si los aficionados del Fenerbahçe tendrán algún gesto similar al del PSV, aplaudido por todos los amantes del deporte.
Comentarios
tracking