Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

La gran noche de Rodrygo: doblete goleador para darle la Copa al Madrid

Rodrygo marcó los dos goles del Real Madrid en la final de la Copa del ReyAFP

Roban en la casa de Rodrygo, jugador del Real Madrid, mientras jugaba la final de la Copa del Rey

La Policía Nacionales busca a los ladrones, que entraron en la vivienda situada en La Moraleja

La Policía Nacional busca a los autores de un robo cometido en la casa de Rodrygo Goes, jugador del Real Madrid, situada en la urbanización de La Moraleja de la localidad madrileña de Alcobendas.
El suceso ocurrió en la madrugada del sábado al domingo, momento en el que el futbolista estaba jugando la final de la Copa del Rey en Sevilla, partido en el que fue elegido mejor jugador al marcar los dos goles del Real Madrid.
Fue un empleado de la seguridad privada del domicilio quien alertó de los hechos a los agentes de la Policía, que encontraron visiblemente revueltas varias estancias de la vivienda, donde recogieron vestigios, según han informado a EFE fuentes de la investigación.
Por el momento se desconoce el botín que se llevaron los asaltantes, que aprovecharon la ausencia del futbolista del Real Madrid y de sus padres, quienes viven con él en su lujosa casa de La Moraleja pero que también habían asistido a la final copera en el estado de La Cartuja de Sevilla.
Rodrygo fue protagonista en el partido al anotar los dos goles que dieron el trofeo al Real Madrid tras vencer por 2-1 a Osasuna. El brasileño fue titular y volvió a ser de los jugadores que más destacaron del club blanco, que conquistó en Sevilla de esta forma su 20ª Copa de España.
Además, en un bonito gesto, el brasileño le dedicó la victoria y los goles a un joven de ocho años con linfoma de Hodgkin, un duro cáncer al que Rodrygo siempre tiene muy presente.
Otros futbolistas del Real Madrid como Karim Benzema y Dani Carvajal sufrieron el pasado año robos en sus respectivas fincas perpetrados por bandas organizadas y especializadas cuyo «modus operandi» consiste en cometer los hechos cuando los jugadores están disputando algún encuentro con sus equipos.
Comentarios
tracking