Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Kylian Mbappé fue sustituido en el minuto 65 del partido entre el PSG y el Rennes

Kylian Mbappé fue sustituido en el minuto 65 del partido entre el PSG y el RennesAFP

Luis Enrique cambia a Kylian Mbappé cuando el PSG perdía 0-1 ante el Rennes

El técnico gijonés cambió al delantero francés en el minuto 65 del partido y el público del Parque de los Príncipes pitó, ligeramente, a su estrella

Ya es sabido que Kylian Mbappé va a dejar el PSG a final de temporada. El ariete francés considera que su etapa en el club parisino ha terminado y cree que la mejor opción para convertirse en el mejor futbolista del mundo se encuentra fuera de París. Y todos los caminos apuntan a un fichaje por el Real Madrid el próximo verano.
Desde que el francés tomó dicha decisión su figura ha acaparado todas las miradas. Este domingo, Kylian regresaba por primera vez al Parque de los Príncipes desde que anunció que se iba y en el minuto 65 del partido contra el Rennes, Luis Enrique tomó la decisión de mandar al banquillo al '7' para dar entrada a Gonçalo Ramos
«Tenemos que acostumbrarnos a no jugar con Kylian, tarde o temprano ocurrirá. Cuando lo considere oportuno, jugará o no jugará, como hacen todos los entrenadores con sus jugadores», argumentó el técnico asturiano del PSG.
La reacción por parte del Parque de los Príncipes fue bastante significativa. Los aficionados parisinos decidieron silbar, ligeramente, a Kylian al considerar que el partido del astro francés estuvo muy por debajo de lo que se esperaba de él ante un equipo como el Rennes que, normalmente, no se le debería de atascar al PSG.
«Ha sido un partido complicado desde el principio. Estuvimos más imprecisos de lo habitual, menos inspirados. Pero me ha gustado la actitud del equipo, sobre todo bajo presión. En la segunda parte, en general, nos ha costado crear ocasiones. Al final, creo que merecimos el empate», comentó Luis Enrique.
En resumidas cuentas, Luis Enrique tiene muy claro que nadie es imprescindible en su equipo y que si tiene que cambiar a sus mejores armas para agitar el árbol y conseguir un mejor resultado... lo hará sin ningún problema. El técnico gijonés no se casa con nadie.
Comentarios
tracking