
Kylian Mbappé conduce un balón en el partido frente al Manchester City
Mbappé confiesa que la presión que hay en el Real Madrid le favorece: «La necesito para jugar bien»
El atacante francés habló en el documental que Amazon Prime Video le dedicó al Real Madrid y reconoció que la presión no le afecta
El truco de Ancelotti para que no haya celos entre Vinicius y Mbappé
Después de un inicio más dubitativo de lo que la gente se esperaba, Kylian Mbappé está viviendo su mejor momento desde que es jugador del Real Madrid. Al francés se le ve mucho más conectado con sus compañeros y esa confianza se está traduciendo en goles importantes y decisivos.
Esta semana, se ha estrenado el documental 'Real Madrid, cómo no te voy a querer' en Amazon Prime Video y el propio Kylian ha sido protagonista al hablar sobre cómo está siendo, hasta el momento, su experiencia en el club de la leyenda.
«Es fácil decir que tienes el sueño de jugar en el Real Madrid, pero al final hay jugadores que con la presión no disfrutan», reconoció el atacante francés en el extracto del documental que se ha difundido a través de las redes sociales.
En relación a la presión, Mbappé aseguró que no le afecta y que, aunque parezca curioso, la necesita para poder desplegar su mejor fútbol. «Yo disfruto de todo el partido, siento la presión y me gusta eso porque la necesito para hacerlo bien, jugar bien, hacer un sacrificio para el equipo, para mí, en el entrenamiento, cada día. Tengo que sentir esta presión, este amor también porque todo el cariño que me ha dado el madridismo desde el primer día, y antes, fue increíble. Pero esta presión también la necesito para jugar, disfrutar de mi juego y ayudar al equipo como puedo, con mi calidad».
Hasta el momento, los números de Mbappé en su primera temporada como madridista están siendo francamente buenos. En lo que va de campaña, Kylian suma 24 goles entre todas las competiciones y da la impresión de que va a ir a más teniendo en cuenta sus últimas actuaciones como futbolista blanco. Además, el francés espera que esos goles sirvan para ganar títulos.